Quantcast
29.9 C
Santo Domingo
martes 30 abril 2024

Bonny Cepeda “El Maestro Joven” | Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Nació  el 5 de junio de 1954 con el nombre de Fernando Antonio Cruz, pero estaba destinado a inmortalizarse en la historia del merengue en República Dominicana con el nombre de Bonny Cepeda.

“El Maestro Joven”, como también es llamado, ha forjado una carrera como merenguero, que le otorgó el honor de ser uno de los primeros músicos dominicanos nominados al Grammy Latino con una de sus canciones emblemáticas.

También te puede interesar:
Nancy Medrano le muestra sus tatuajes a Jochy Santos | Es Temprano Todavía

El autor de “Asesina”, “Una Fotografía” y “Me tiene Chivo” creció rodeado de músicos, siendo su madre Anan Cepeda, la primera cantante de la orquesta de Johnny Ventura. Más allá de las experiencias musicales en su círculo cercano, Bonny fue formado en música, comenzó con clases de flauta, guitarra y voces con el maestro Sánchez Cestero. De allí en adelante, el resto es historia.

Cepeda, además de cantar, actualmente cumple funciones como viceministro de cultura de la república. Con respecto a ello, señala que sus responsabilidades van mucho más allá de trabajar en pro de la música, que es su área; su competencia también incluye todas las áreas del arte y sus expresiones. “Estamos haciendo muchas cosas, tenemos muchos proyectos y cosas que tenemos por hacer. No puedo decir que lo hemos hecho o logrado todo, pero todavía falta mucho por hacer” expresó.



No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS