[adace-ad id=»89127″]
Un hombre le regaló a su pareja una sesión de fotos pero la mujer se negó a hacerla, él decidió tomar su lugar y las imágenes se hicieron virales.
Le había pagado a su pareja un regalo muy común para aquellas mujeres que están embarazadas, una sesión de fotos. Sin embargo, la mujer no aceptó el regalo pero el problema fue que no le quisieron devolver el dinero y el hombre tomó una drástica decisión.
Al ver que desde la empresa no quisieron darle el dinero de nuevo, el hombre directamente decidió participar él mismo de la sesión de fotos. Por eso, el hombre agarró la corona de flores que le habían preparado a su mujer, un velo y se pintó su propia panza con el nombre de su hija.
Con mucha simpatía, una pollera larga azul y dibujada su panza llena de flores con el nombre “Noelia”, el hombre se fue a un parque con el fotógrafo y juntos realizaron una espectacular sesión de fotos.
También te puede interesar:
Para abrazar a sus nietos abuelos se disfrazan de osos polares
Las sesión se viralizó en las rede sociales y los usuarios aplaudieron la actitud del hombre que con mucho humor utilizó el regalo que le hizo a su esposa. El hombre embarazado la rompió en las redes sociales, recibió millones de “me gusta” y miles de comentarios de los usuarios que se descostillaron de risa con la ocurrente alternativa que tomó.
Para que puedas disfrutar de todas las fotos del hombre acá te dejamos el resto de la sesión de fotos:
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]