El Día Mundial del Perro se celebró el pasado 21 de julio, y para conmemorarlo recopilamos historias de 3 super mascotas que serán recordadas a lo largo del tiempo por sus tiernas hazañas.
Por ser una de las mascotas preferidas por todos, protectores, cariñosos, graciosos, fieles y finalmente, nuestros mejores amigos,queremos hacerle un emotivo homenaje a 3 canes asombrosos que se ganaron el corazón de todos con su ternura.
[adace-ad id=»89127″]
Homenaje a 3 super canes por el día Mundial del Perro
1.Eros, el perro delivery
Eros es un perro labrador que vive en Medellín, Colombia. Se hizo viral por ayudar a su dueño a entregar los pedidos de su tienda.
El dueño de Eros tiene un pequeño abasto en el barrio los Robles, y con la Pandemia se le hacía muy difícil entregar pedidos.
Entrenó a Eros para hacer las entregas y ahora el ‘perro delivery’ es el que hace las entregas con una canasta de paja en el hocico que no lo distrae ni lo hace perder el camino. En definitiva, una labor digna de celebrar en el Día Mundial del Perro.
2.Patrik, el perro amigo de los delfines
Este pastor Alemán demostró que el no solo socializa con su misma especie si no que también se entiende con Delfines.
Aunque parezca increíble, Patrik hasta lamió a uno de los delfines que llegaron a la orilla de una playa en Opuk, Ucrania, donde él y su dueña paseaban.
El juego entre estos dos tiernos animales se hizo viral en Interne, por eso lo recordamos en el Día Mundial del Perro.
3. Cash, el perro guardián salvado por rescatistas
La historia de Cash es particular, lo hallaron unos rescatistas cuando nadaba a kilómetros de la costa.
La Guardia Costera de Fort Myers Beach, en Estados Unidos, lo encontró luchando para mantenerse a flote en medio del océano.
[adace-ad id=»89127″]
Cash hacía todo lo que podía por sobrevivir; sin embargo la rápida acción de tres rescatistas impidió que dejará de nadar y sucumbiera.
Pero afortunadamente, salvaron al can de 13 años y la siguiente tarea fue encontrar al dueño.
Te puede interesar: ¡Increíble! Una perrita recorrió 90 kilómetros para regresar a su antigua casa
El perro tenía una placa con el nombre de una clínica veterinaria. Así que después de algunas llamadas, dieron finalmente con el paradero de su familia.
Su historia se viralizó en Internet y será recordado por todos los que mostraron su cariño a Cash y dieron apoyo a los rescatistas.
Sin duda, merecen una medalla y un homenaje por el Día Mundial del Perro.