Quantcast
31.9 C
Santo Domingo
lunes 27 septiembre 2021

Vuelven a robar otra iglesia de Santo Domingo Este

Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- En menos de una semana, desconocidos volvieron a sustraer el dinero de las ofrendas de otra iglesia en el municipio Santo Domingo Este.

La parroquia Sagrada Familia de Nazaret del sector Valiente, fue el templo Santo que fue profanado la noche del domingo, donde los ladrones además del dinero de las ofrendas, cargaron con las bocinas y el inversor.

Tras el asalto a la parroquia, los feligreses expresaron sentirse indignados por el irrespeto de quienes se han dado la tarea de profanar la casa de Dios.

Hace una semana desconocidos penetraron a una iglesia de la Caleta, Boca Chica, de donde también se llevaron el dinero de las ofrendas y equipos electrónicos.

También te puede interesar:
Ministro Fulcar dice año escolar 2020-2021 fue un “indiscutible éxito”

Tal cual en ese robo,  los individuos usaron el mismo modus operandi, cortaron la electricidad de la edificación y rompieron una ventana.

La ola de delincuencia que se ha desatado en este sector mantiene desesperados a sus residentes, quienes pidieron reforzar la seguridad en la zona.

Esta es la cuarta  ocasión en que desconocidos   saquean  esta iglesia, de donde además del dinero se han llevado parte de los muebles.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada