UNIPAGO, S.A. y la Universidad Católica Santo Domingo inauguraron hoy el renovado Auditorio Rvdo. Padre Ramón Alonso Beato, un espacio académico completamente modernizado que fortalece una alianza estratégica orientada a impulsar la educación superior, la innovación tecnológica y la formación de talento joven en la República Dominicana.
Santo Domingo, República Dominicana
La transformación de este emblemático auditorio fue posible gracias al respaldo de UNIPAGO a través de su plan de responsabilidad social corporativa enfocado en la promoción de la educación y el desarrollo sostenible. La intervención incluyó una renovación integral con tecnología de vanguardia en proyección, sonido e infraestructura digital, posicionando el auditorio como un centro de referencia nacional para la realización de congresos, foros y encuentros sobre inteligencia artificial, sostenibilidad, ciberseguridad y otros temas clave del presente y del futuro.
“Cuando impulsamos la educación, apostamos por el país. Este auditorio representa mucho más que una obra física, es una plataforma de oportunidades para conectar el talento dominicano con los desafíos del mundo actual. Desde UNIPAGO seguimos comprometidos con iniciativas que transforman vidas y fortalecen el futuro de nuestra nación”, declaró Lucas Gaitán Leal, Presidente Ejecutivo de UNIPAGO.
Por su parte, el Reverendo Padre Dr. José Luis de la Cruz, Rector de la Universidad Católica Santo Domingo, destacó el impacto académico del proyecto. “Este auditorio modernizado no solo representa un salto tecnológico, sino una clara inversión en el presente y el futuro de nuestra comunidad educativa.”
La inauguración de este espacio es una muestra del impacto positivo que puede generarse cuando el sector privado y la academia unen esfuerzos en torno a un propósito común: construir una sociedad más preparada, competitiva e integrada con los desafíos de los tiempos.