in ,

Tatuaje delata a oficial británica que tuvo romance con un recluso

Oficial británica
Foto: The SUN

Sin ningún tipo de prejuicios una oficial británica mantuvo una relación romántica con un recluso en secreto y por su tatuaje con el número de la prisión del hombre descubrieron que fue durante mucho tiempo.

La relación le costó una condena de 10 meses de prisión, informaron medios locales. La oficial posee tatuado en su espalda en número de la celda del recluso identificado como Jones.

Scarlett Aldrich, trabajaba en la prisión de máxima seguridad HMP Full Sutton, cerca de York, en 2019, cuando comenzó su relación con ‘Jones’. 

Aldrich fue vista primera vez hablando con Jones en el taller de la prisión en agosto de 2019. Luego, le pasó de contrabando un teléfono móvil y una tarjeta SIM para que hablaran.

El “coqueteo” de la oficial fue incorporado en la investigación, según el fiscal Ayman Khokar, quien asegura que otros reclusos habían comentado sobre la “cercanía entre los dos”.

Aunque Aldrich negó que tenía una relación con el recluso Jones. Los investigadores hallaron cartas de amor en la celda del recluso, una de las cuales contenía una imagen de un tatuaje con el número de su celda.

También te puede interesar:
Louis Vuitton lanza bolso en forma de avión y el precio estalla las redes

Durante una revisión médica a Aldrich, se descubrió el mismo tatuaje en la parte superior de su muslo izquierdo.

La joven admitió el cargo por mala conducta en un cargo público, así como por contrabandear un teléfono móvil y una tarjeta SIM en la prisión. La noticia se ha hecho hilarante en Twitter.

El juez John Thackray QC declaró que sus acciones habían “puesto en peligro la seguridad de la prisión“, y recordó que la mujer desarrolló una relación cercana con un recluso a pesar de haber recibido capacitación sobre “los peligros obvios” de hacerlo.

Fuente alterna: RT

Síguenos en nuestro Facebook.

Contralor General de la República presentó la recién creada Unidad Antifraude

alcohol adulterado

Pedecsa está tras líderes de comercialización de alcohol adulterado