Quantcast
31.9 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Laura Pausini tras ganar Globo de Oro: «Si te acostumbras a los premios, se está apagando la llama»

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Por: NOTICIAS SIN / REDACCIÓN INTERNACIONAL

Roma.- Laura Pausini acaba de ganar un Globo de Oro con su incursión en el cine, pero insiste en que quiere mantener los pies en la tierra: «Si te acostumbras a los premios es señal de que se está apagando la llama», afirma a Efe desde su pequeño pueblo del norte italiano, su refugio en estos días felices.

«No hay que acostumbrarse a los premios. Obviamente yo lo aprendí con los años, pero creo que si lo haces, es señal de que se está apagando la llama y de que quizás no merezcas estar ahí», apunta en una conversación telefónica, por momentos sin ocultar su emoción.

La cantante italiana sabe de lo que habla. En su palmarés lucen trofeos como el del Festival de Sanremo de 1993, que marcó el inicio de su carrera, pero también varios Grammys, que a fin de cuentas son fruto de sus millones de discos vendidos en todo el planeta.

El último es un Globo de Oro a la mejor canción original por «Io Sì», tema que creó con Diane Warren y Niccolò Agliardi para la cinta italiana «The life ahead» («La vita davanti a sé»), el retorno de Sophia Loren a la pantalla.

Pese a ser una de las voces más aplaudidas de la música italiana, Pausini sigue viviendo intensamente estos honores. Tal es así que decidió seguir la gala del domingo con sus padres en la casa de su infancia, en la pequeña localidad de Solarolo (Emilia-Romagna).

Laura emocionada con su Globo de Oro

«Me sigo emocionando con estas cosas porque me doy cuenta también de que hay un porcentaje de suerte», apunta esta estrella de 46 años cuyo sueño de juventud era tocar el piano en bares, como su padre.

También te puede interesar:
Nuevo pico de covid-19 golpea la confianza de los consumidores en EEUU

Tras conocerse su triunfo, esta «mitad italiana mitad española», como se define, sintió enseguida el cariño de sus colegas italianos y extranjeros en forma de un sinfín de mensajes, entre estos los de los españoles Alejandro Sanz y Pablo López, confiesa.

La cantante ha arropado con sus baladas a sus seguidores durante años, pero ahora se ha atrevido a poner música a una película, algo que ya hizo en «Message in a Bottle» (1999) pero de forma distinta.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada