Quantcast
22.8 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

En Vídeo: Ladrón intenta robar un carro Tesla, pero el ingenio de Elon Musk le gana

[adace-ad id=»89127″]

El dueño de un Tesla Model 3 pudo escapar del robo de su auto gracias al diseño e ingeniería del Elon Musk.

El intento de asalto se dio a mano armada en la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida. El delincuente se cansó de intentar abrir la puerta y apoderarse de él, informaron medios locales.

En las cámaras de seguridad del automóvil se puede observar al ladrón acercarse al vehículo con su arma en mano. Apunta al conductor, mientras este esperaba a un compañero en un estacionamiento.

También te puede interesar:
¡Conmovedor! Perrito llega solo y con su pata herida a emergencia veterinaria

Sin embargo, gracias a que las manijas de las puertas están al ras de la carrocería, este no pudo abrirla al primer intento, dándole los segundos necesarios al propietario para escapar.

«Muy agradecido de estar vivo. Gracias, Elon Musk, tu coche ha contribuido enormemente a salvar mi vida […] ahora tengo un agujero de bala en él, necesito uno a prueba de balas ¿puedo cambiarlo?», escribió  Younce en Twitter.

La historia, que se ha vuelto viral a través de redes sociales, llamó la atención del empresario estadounidense, por lo que los costos de la reparación de los daños causados por el impacto del proyectil correrán por cuenta de la compañía.

Del mismo modo, la víctima lanzó una campaña de recaudación de fondos a través de GoFoundMe, con la cual busca juntar 50.000 dólares para impulsar programas para alejar a los menores de las calles y evitar que incurran en actividades criminales, así como para entregar una recompensa a quien proporcione información que lleve a la captura del criminal, quien continúa libre.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada