La rapera Cardi B decidió darle una nueva oportunidad a su esposo y padre de su hija, Offset.
[adace-ad id=»89127″]
No lo veías venir ¿Cierto? Pero ocurrió: Cardi B decidió darle otra oportunidad a su esposo Offset, tras haber formalizado su solicitud de divorcio ante un tribunal en Fulton, Georgia, Estados Unidos hace sólo pocas semanas.
Algunos seguidores de la rapera no se tomaron bien esta noticia y le hicieron saber su opinión a través de mensajes vía twitter. Las fuertes críticas orillaron a la cantante a cerrar su cuenta en esta red social donde acumulaba por lo menos 15 millones de seguidores. Además, Cardi B realizó un en vivo a través de su cuenta oficial Instagram en el que manifestó su malestar por los comentarios de sus seguidores a quienes acusó de querer dirigir su vida personal.
Te puede interesar:
Cardi B le baila reggaeton a su pareja
Durante su en vivo, la cantante de origen dominicano dijo que un montón de jóvenes de 15 años pretende que viva “como si fuera Ariana Grande o alguna estrella de Disney”. La primera rapera en casi 20 años en alcanzar sola la cima del Billboard Hot 100, también expresó su frustración por tener que explicar constantemente las decisiones que toma en el plano personal.
¿Por qué lo perdonó?
Después de la celebración de su cumpleaños número 28 Cardi B oficializó su reconciliación con su esposo y padre de su pequeña hija. Sobre los motivos que la llevaron a tomar su decisión, expresó que es difícil estar sin su pareja a quien considera su mejor amigo. Admitió también que en su momento no meditó correctamente las consecuencias del divorcio.
La cantante aseguró que las decisiones que ha tomado en su vida personal, nada tiene que ver con una estrategia publicitaria.
La historia de una relación
Las dificultades en la relación de Cardi B y Offset comenzaron casi desde sus inicios. Hace dos años la cantante se vio implicada en un altercado con una pareja de hermanas camareras que trabajan en un club de striptease. El motivo fue que presuntamente las hermanas se habrían involucrado en una aventura con el integrante de la banda Migos.
Esta discusión le acarreó a Cadi B algunas presentaciones en tribunales debido a que fue grabada lanzando sillas y botellas contra sus rivales en el club nocturno donde trabajan.
También te puede interesar:
Cardi B dice que quiere dedicarse a la política a pesar de que no “está de acuerdo con el gobierno”
En 2018, recién casados, trascendió que c no solo le había sido infiel. También se había convertido en protagonista de un video casero de contenido sexual explícito. En esa oportunidad Cardi B decidió dejar pasar el desliz de su esposo. Sin embargo, la sombra de la infidelidad nunca se fue.
Poco después del nacimiento de su hija, se filtraron unos mensajes en los que Cardi B manifestaba su decisión de separarse definitivamente del cantante. Él por su parte, le expresaba palabras de disculpa por avergonzarla y aseguraba que estaba trabajando para convertirse en una mejor persona. Pronto sabremos los nuevos capítulos que se escribirán en esta historia de amor.