5 cánceres con las tasas de supervivencia más altas – Dr David Samadi

Uno de los momentos más Dificiles de la vida de cualquier persona es escuchar las palabras «tienes cáncer». Esta Noticia que cambia la vida puede ser una de las cosas más aterradoras para comprender como ser Humano.
Cómo será tratado, que pasará. Es por eso que comúnmente justo después de esas palabras Una de las primeras preguntas que la gente suele hacer es «¿Cuáles son mis posibilidades de supervivencia?»

Aunque no hay garantías cuando se trata de la supervivencia al cáncer, lo que se sabe es que Las perspectivas de supervivencia de los pacientes con cáncer están mejorando. En los últimos 20 años, ha habido mucho éxito en encontrar y tratar ciertos tipos de la enfermedad en particular. Usar la palabra «cura» no se toma a la ligera ya que nunca se puede saber completamente si un cáncer desaparecerá para no regresar.

En cambio, la palabra preferida para usar es «remisión», que significa después de que un paciente se ha mejorado a través del tratamiento y no hay signos de cáncer restante siempre existe la posibilidad de que la enfermedad podría regresar.

Para determinar las probabilidades de supervivencia para cada tipo de cáncer, los médicos hacen referencia a la tasa de supervivencia de los últimos 5 años. Este es el porcentaje de personas que han estado libres de cáncer durante 5 años después de su diagnóstico, según la Sociedad Americana del Cáncer. Los pacientes aún pueden morir de cáncer o tener células cancerosas en su cuerpo, pero tienen mejores probabilidades de recuperación.

Una vez que una persona alcanza ese punto de referencia de supervivencia de 5 años, no significa que sea necesariamente libre pero es una buena señal. Cuantos más años pasen libre de Cancer, es más probable que sus probabilidades mejoren de permanecer así.

Aquí hay 5 cánceres que tienen la mayor esperanza de recuperación y supervivencia Tomando en cuanta la Tasa de los 5 años.

Cancer de Prostata es 99% la probabilidad de Recuperación: Los tumores de próstata se encuentran entre uno de los cánceres de crecimiento más lento de todos. La mayoría de estos tumores generalmente están contenidos dentro de la próstata y muchos no son tan dañinos pero requieren tratamiento que permita a los hombres llevar una vida normal sin complicaciones.

Sin embargo, eso no significa que los hombres deben ignorar hacerse un examen de cáncer de próstata. Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, el cáncer de próstata se desarrolla principalmente en hombres mayores y hombres afroamericanos con aproximadamente 6 casos de cada 10 diagnosticados en hombres de 65 años o mas y es raro antes de los 40 años.

Las dos formas principales de detectar el cáncer de próstata es el examen rectal digital (DRE) y un análisis de sangre llamado prueba de PSA o antígeno prostático específico. La prueba de PSA mide los niveles de una proteína que menudo es mayor en hombres con cáncer de próstata.

Para el año 2019, se diagnosticarán aproximadamente 174,650 nuevos casos de cáncer de próstata con aproximadamente 31,620 muertes en hombres por esta enfermedad. Si el cáncer de próstata hace metástasis o se disemina más allá de la glándula prostática, entonces es mucho más difícil de tratar. Un pequeño porcentaje de cánceres de próstata puede moverse rápidamente a partes distantes del cuerpo. Si eso sucede, solo alrededor del 29% de los hombres viven 5 años después del diagnóstico. La buena noticia es que Los médicos suelen detectar la mayoría de los cánceres de próstata antes de que se propaguen.

Cancer Cervical 100% : Uno de los cánceres más tratables es el cáncer cervical. Esto se debe principalmente a la prueba de Papanicolaou, que es uno de los métodos más efectivos disponibles para detectar este cáncer. Las Muertes por cáncer de cuello uterino han disminuido significativamente con el uso cada vez mayor de esta prueba. ¿Qué hace que la prueba de Papanicolaou sea tan
efectivo, es que puede detectar la presencia de células anormales en el cuello uterino antes de que estén cancerigenas. Incluso si se encuentran células cancerosas en el cuello uterino, crecen a un ritmo muy lento. Si estas células se diagnostican en una etapa precancerosa, se pueden tratar antes de que se desarrollen

Cancer Testicular 95,3%: Cuando se encuentra en sus primeras etapas (el tumor no se ha extendido más allá de los testículos), los médicos Pueden curar este cáncer con cirugía para extirpar uno o ambos testículos que contienen el tumor.
En general, a la mayoría de los hombres se les extirpa un testículo, dejando que el otro testículo produzca suficientes hormonas para tener relaciones sexuales y reproducirse. Si el cáncer se encuentra en una etapa posterior, la cirugía con radiación o quimioterapia puede ser eficaz para eliminar las células cancerosas.
Una de las razones por las cuales el cáncer testicular ha visto un aumento importante en las tasas de supervivencia a través de los años se debe en parte a la aprobación del medicamento de quimioterapia cisplatino que desde 1978 impulsó las tasas de supervivencia.
Dado que no hay pruebas de detección para el cáncer de testículo, los hombres deben hacerse su auto examen para determinar cualquier Anomalia y así tener más chance de sobrevivir.

Cancer de Tiroide Dependiendo del Tipo 99%: Esta glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello ayuda a producir hormonas que el cuerpo necesita para quemar calorías y para otras funciones corporales. Papilar es el tipo más común de cancer de tiroides.

Este Cáncer que crece muy lentamente. Incluso si los tumores son grandes o comienzan a crecer en otros tejido cercano, pueden tratarse e incluso curarse con cirugía al extirpar la glándula. Una vez se extirpa la glándula, los pacientes toman medicamentos para reemplazar las hormonas que una vez produjo la tiroides.
No hay una prueba de detección recomendada para el cáncer de tiroides. Ya sea un médico o la persona misma descubrirán el tumor si sienten un bulto o hinchazón en el cuello. En cualquier momento que la persona siente un bulto o nota hinchazón en el cuello o tiene problemas para respirar o tragar, debe ver a su médico lo antes posible para recibir un diagnóstico.

Cáncer de mama – (etapas tempranas de 0 y 1) 100% Si hay algo que decir sobre la medicina moderna es que ha hecho grandes avances en la lucha contra el cáncer de mama. Hoy en día, existen mejores métodos para la detección y el tratamiento que lo que estaba disponible en el pasado. Cuando el cáncer de seno se encuentra en sus comienzos, se trata fácilmente poniéndolo en remisión después de que haya comenzado a extenderse.

Hay dos tipos de estados 0 en el cáncer de mama: carcinoma ductal in situ (DCIS), que ocurre cuando se desarrollan células mamarias en los conductos mamarios; y carcinoma lobular in situ (LCIS), que ocurre cuando se desarrollan células anormales en los lóbulos.

En la etapa 1 del cáncer de seno, tambien es muy tratable y superable con una tasa de supervivencia similar a la etapa 0 que es 100 por ciento, según la National Breast Cancer Foundation.
Es importante que todas las mujeres se hagan mamografías regulares a partir de los 45 años, según el La Sociedad Estadounidense del Cáncer, con edades comprendidas entre 40 y 44 años, tiene la opción de comenzar anualmente mamografías si deciden hacerlo.

¿Diagnóstico Cáncer de próstata?
Da Vinci, cirugía robótica de éxito contra el cáncer de próstata,  Llame para hacer una cita 809-399-0569 or visit
drdavidsamadi.com

El actor Kevin Hart sufre graves lesiones en la espalda tras un grave accidente en su nuevo coche

Cristiano, Messi y Van Dijk, finalistas al premio FIFA «The Best»