in

Valtteri Bottas consigue la pole en el Gran Premio 70 aniversario

Valtteri Bottas
Solo unos días después de confirmar su continuidad con Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas festejó la renovación del contrato para 2021 con el team alemán.

REDACCIÓN.- El piloto finlandés de Mercedes Valtteri Bottas se impuso a su compañero británico Lewis Hamilton y ganó la ‘pole position’ en la sesión de clasificación del Gran Premio del 70 Aniversario, que le permitirá salir el primero en la carrera de este domingo en el circuito de Silverstone el mejor tiempo de Bottas, conseguido en el último intento de ambos con neumáticos medios, fue de 1:25.154, 63 milésimas más rápido que el de su compañero. El finlandés consiguió su segunda ‘pole position’ de esta temporada, cuando se impuso en Austria, la decimotercera de su carrera.

Solo unos días después de confirmar su continuidad con Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas festejó la renovación del contrato para 2021 con el team alemán

El inglés arrancó mejor la Q3, pero el nórdico tuvo una última vuelta perfecta y logró una diferencia mínima sobre su coequipier para conquistar el mejor lugar de la grilla por solo 63/1000 de ventaja.

También te puede interesar:
Harden y los Rockets vencen a los ya asegurados Lakers


Bottas intentará el domingo tomarse revancha de lo ocurrido en el Gran Premio de Gran Bretaña cuando se le escapó el segundo puesto por la rotura de un neumático a falta de un par de vueltas para la bandera de cuadros. Ese incidente le impidió sumar puntos por lo que llega a esta competencia a 30 unidades de Hamilton, ganador de esta prueba que también se realizó en el viejo aeropuerto inglés.

Para Ferrari fue otra clasificación para el olvido. Mientras que el monegasco Charles Leclerc quedó en el octavo puesto, el alemán Sebastian Vettel no pudo participar de la Q3 y lagará desde la 12° posición.

Por: Agencia EFE|Noticias SIN


No olvides seguirnos en Instagram.

SpaceX

SpaceX sigue aumentando su red de satélites para internet

Viste las Fotos de Samaná que subió Color Visión??? UFFF