Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
martes 27 febrero 2024

Ulises Rodríguez se perfila como el próximo alcalde de Santiago

Reynoso destacó la larga trayectoria y el compromiso de Rodríguez con la ciudad, resaltando sus logros como diputado en tres ocasiones por Santiago.

Por: La redacción

El secretario general del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santiago de Los Caballeros, Federico Reynoso, ha afirmado que Ulises Rodríguez obtendrá una victoria contundente en las próximas elecciones del 18 de febrero, con un respaldo electoral que superará el 66% de los votos.

Reynoso destacó la larga trayectoria y el compromiso de Rodríguez con la ciudad, resaltando sus logros como diputado en tres ocasiones por Santiago, así como su destacada labor profesional en el ámbito del Derecho y la Ingeniería Civil.

«Ulises Rodríguez será el próximo alcalde de Santiago de Los Caballeros. Según nuestras proyecciones, todo indica un sólido respaldo con más de un 66% de los votos, reflejo del incansable trabajo y la auténtica conexión que Ulises ha construido con su pueblo», afirmó Reynoso.

El PRM también prevé un aumento significativo en la cantidad de regidores, superando los 25, en las elecciones municipales. Este posible aumento se atribuye a la unidad monolítica del PRM en Santiago y a las importantes inversiones en obras realizadas por el presidente Luis Abinader, que han superado los 62 mil millones de pesos, incluyendo proyectos como el monorriel, el teleférico, el saneamiento del arroyo de Gurabo y la ampliación de carreteras.

Reynoso instó a los perremeistas y a los santiagueros a levantarse temprano y ejercer su derecho al voto en apoyo a todos los candidatos del PRM en las elecciones municipales, ya que representan el cambio necesario para Santiago de Los Caballeros.

ADEMÁS
En portada