Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
domingo 21 abril 2024

Ulises Rodríguez insta a unificar esfuerzos para construir el futuro de Santiago

El nuevo alcalde destacó su compromiso de trabajar con humildad y gratitud, asumiendo la responsabilidad con seriedad y dedicación.

Por: La redacción

Ulises Rodríguez, el recién electo alcalde de Santiago con más del 61% de los votos, expresó su profundo agradecimiento hacia la ciudadanía de la Ciudad Corazón por otorgarle la oportunidad de liderar la ciudad con una victoria contundente en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Prometimos devolver a Santiago su grandeza, hacerla la primera ciudad inteligente de RD y del Caribe, convertirla en un municipio sostenible y turístico, innovador, inclusivo y competitivo. Quiero que marquen la fecha, esos cambios comenzarán el 24 de abril cuando ascendamos la escalinata del palacio de Gobierno Municipal», afirmó Rodríguez.

El nuevo alcalde destacó su compromiso de trabajar con humildad y gratitud, asumiendo la responsabilidad con seriedad y dedicación. Durante su campaña, se comprometió a escuchar las aspiraciones y necesidades de todos los sectores de la sociedad, desde los productivos hasta los grupos comunitarios, con el objetivo de hacer realidad el cambio que Santiago merece.

Rodríguez subrayó la importancia de ejecutar planes concretos, señalando que la falta de planificación conduce al caos en las ciudades. También hizo un llamado a la unificación de voluntades y acciones entre todos los ciudadanos, independientemente de su afiliación política, para abordar urgentemente los desafíos pendientes.

En su mensaje de agradecimiento, Ulises Rodríguez extendió sus gracias a todos los ciudadanos que confiaron en su propuesta, así como al presidente de la República, Luis Abinader, por la confianza depositada en él para representar al Partido Revolucionario Moderno con dignidad y honestidad.

ADEMÁS