in

Toros contratan dos relevistas de Grandes Ligas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este anunciaron la contratación de los relevistas de Grandes Ligas Tyler Bashor y Daniel Zamora, quienes estarán en el roster semanal a partir de este martes

Bashlor, lanzador derecho, dividió su tiempo este verano entre AAA y el equipo grande con los Mets de Nueva York, con quienes debutó en las mayores en la campaña 2018.

En las menores tuvo efectividad de 3.41 en 37 entradas, donde apenas le dieron 29 hits y ponchó 37. Con los Mets tiró 22 episodios y ponchó 20. En 54 innings de por vida en las mayores, el derecho tiene un total de 45 ponches y 47 hits permitidos.

Zamora, relevista zurdo que también pertenece a los Mets, viene igualmente de tirar en AAA y las mayores. En las menores sumó 30 entradas donde le conectaron 26 hits, apenas dio 7 boletos y ponchó 36. En dos temporadas en el equipo grande totaliza 17.2 innings de 24 ponches.

Ambos lanzadores se encuentran en el país hace varios días preparándose para su debut y ya están listos para ayudar al equipo romanense.

Por: Noticias SIN

RD puede convertirse en un HUB regional FinTech

Inauguran XX IV Torneo invitacional Liga Pimentel