in ,

¿Quieres mantenerte en forma con poco esfuerzo? aplica estos consejos

Mantenerse en forma es un dictamen de la salud, la estética y la moda. Pero no siempre contamos con el tiempo, la disposición y la determinación necesaria para dedicarle algunas horas del día a esculpir nuestro cuerpo en un gimnasio.

Además, puede que debido a la apretada agenda que tratamos de cumplir día a día, no quede demasiado tiempo para seguir los consejos y rutinas que ofrecen los especialistas en sus redes sociales. Entonces,

¿Cuál es la solución?
1. Bebe agua en ayunas. Tomar agua a temperatura ambiente en ayunas, ayudará a la desintoxicación de tu cuerpo y reducirá el apetito. Cualquier esfuerzo por mantenerse en forma, implica beber la cantidad de agua adecuada para garantizar la debida hidratación de la piel y el buen funcionamiento de los órganos internos.
2. Toma infusiones herbales. Hacerte asidua a tomar infusiones de té que propicien la pérdida de peso de manera saludables, es sin duda una manera de mantenerse en forma sin esfuerzo. El té verde constituye una opción a considerar debido a la gran cantidad de antioxidantes que guarda en su composición.
3. Cierra la boca a la comida chatarra. Mantenerse en forma sin esfuerzo implica cambiar ciertos hábitos. Sobre todo los vinculados con la dieta que debemos seguir. En este sentido, es recomendable elegir alimentos balanceados y, de ser posible, consultar a un especialista en la materia que nos brinde asesoría.
5. Estírate. Ejecutar una pequeña rutina de estiramiento o simplemente estirarnos en medio de nuestras labores diarias, es un hábito que contribuye a mantenernos en forma.Estirarse flexibiliza las articulaciones y mejora la postura.
6. Realiza rutinas saludables. Para mantenerse en forma sin esfuerzo, puedes apelar a usar tu tiempo de recreación de manera inteligente. Es decir, en vez de quedarte un domingo en la cama hasta tarde o ponerte delante del televisor con tu helado favorito, prueba caminar en familia; usa la bicicleta como medio de distracción. Patina con tus hijos o pareja ¿Te parece buena idea?

ColorVisión

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Despertarse temprano es un hábito que activa la energía y la salud

El Show de Raymond y Miguel