Quantcast
30.2 C
Santo Domingo
jueves 12 diciembre 2024

Poder ofensivo de los Yanquis volvió a hacer acto de presencia en el duelo frente a los Marineros

Seattle (EE.UU.).- El poder ofensivo de los Yanquis de Nueva York volvió a hacer acto de presencia en el duelo frente a los Marineros de Seattle a los que ganaron por 7-3 y completaron la barrida de tres partidos.

De nuevo el jardinero derecho Aaron Judge, el receptor dominicano Gary Sánchez, el segunda base DJ LeMahieu y el primera Mike Ford conectaron sendos cuadrangulares que los dejaron al frente de la ofensiva de los Yanquis.

Judge llegó a 101 bambinazos en su carrera por los Yanquis, que fueron barridos en Oakland frente a los Atléticos al comienzo de un viaje por el oeste del país, pero repuntaron para ganar cinco de sus seis duelos siguientes, sin dejar de disparar cuadrangulares.

Sánchez bateó el cuadrangular más espectacular del partido con un corredor en circulación en el primer episodio ante el abridor Justus Sheffield (0-1), quien al final iba a cargar con la derrota.

La pelota se mantuvo apenas en terreno bueno y rebotó para salir del estadio.

Ford quebró el empate 2-2 mediante su sexto vuelacercas en los últimos 14 partidos.

Judge, quien un día antes llegó a 100 cuadrangulares, dejó el duelo prácticamente resuelto con un batazo de dos vueltas ante el relevista Matt Wisler, como parte de un ataque de cuatro anotaciones de Nueva York en el quinto episodio.

LeMahieu añadió su vigésimo tercer cuadrangular de la campaña en el noveno episodio.

Los Yanquis han aportado 70 cuadrangulares en agosto y han elevado a 250 su total de la campaña, que es ya la octava mejor marca en la historia de las Grandes Ligas.

James Paxton (11-6) pasó apuros en la primera salida ante su exequipo después que cedió un cuadrangular de dos carreras del tercera base Kyle Seager en el cuarto episodio.

Aunque fue el único imparable que permitió, se marchó después de la quinta entrada, con problemas de control que derivaron en cinco bases por bolas.

Una vez más el bateo latino estuvo presente en la ofensiva de los Yanquis con el designado venezolano Gleyber Torres, que se fue de 5-1 con una anotada. Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas y el tercera base colombiano Gio Urshela de 2-1. 

ADEMÁS

más contenido interesante