Miss Panamá se burla de miss República Dominicana, es fuertemente criticada

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mehr Eliezer, la representante de Panamá para Miss Universo, ofreció una disculpa pública debido a que por un supuesto “error”, subió en sus stories de Instagram, una fotografía editada de Clauvid Daly, la recién coronada Miss República Dominicana, imagen que causó controversia.

Esto orilló a que la joven de 22 años tuviera que explicar lo sucedido, y lo hizo a través de la misma red social, en la que aseguró que la publicación se trató de “un mal entendido”.

“Quiero pedir disculpas por el mal entendido que se dio al subir una foto de @roxystar507 en mi historia. Donde Roxy ha montado su cara sobre una foto de la que yo desconocía. E hizo un comentario de ‘que rica, quiero ser como Mehr Eliezar’. Sin saber que el montaje @roxystar507 estaba sobre una foto de mi compañera Miss República Dominicana @clauviddaly. A quien le debo respeto. Y a quien ya le he pedido disculpas directamente por el mal entendido”, fueron las palabras que escribió Mehr en la red social.

Tras el incidente, Eliezer borró la imagen de sus stories.

Asimismo, la joven señalada comentó en Instagram: “Sé en carne propia lo que es vivir el bullying y jamás sería capaz de hacérselo a otra persona. Quienes me conocen saben de mi respeto a las demás personas sin importar su raza ni condición social”.

Y concluyó el mensaje: “@clauviddaly, demostremos juntas que la hermandad va más allá de un mal entendido”.

Mehr Eliezer, quien fue coronada el pasado 20 de junio como representante de Isla Flamenco como la nueva Señorita Panamá 2019, es modelo y estudiante de Relaciones Internacionales.

En el certamen Nacional de la Belleza participaron 24 concursantes, en donde Eliezer de 22 años fue seleccionada como candidata de Panamá para el concurso Miss Universo.

Tras el escándalo, Mehr Eliezer recibió críticas en las redes sociales:

Comienzan a llegar las primeras personas a los refugios en Puerto Rico por Dorian

Revelan imágenes 3D de la posible PlayStation 5 basadas en una nueva patente de Sony