in ,

Mira la dramática historia de una mujer que simuló pedir pizza para denunciar agresión de su pareja

Redacción Internacional.- Este lunes fue revelado el audio de una llamada telefónica que realizó una mujer a Carabineros, en la que la joven fingió estar pidiendo una pizza para denunciar que era víctima de agresión por parte de su pareja.

Simulando que llamaba para pedir una pizza, una joven de 22 años logró denunciar en Carabineros que estaba siendo víctima de golpes y quemaduras por parte de su marido al interior de su hogar en la ciudad de Temuco.

De acuerdo a la mujer, los hechos ocurrieron durante el fin de semana, cuando la pareja tuvo una discusión en la mañana y el agresor reaccionó de forma descontrolada y ejerciendo violencia intrafamiliar contra ella.

El diálogo 

– (Carabineros) Aló, ¿cuál es su emergencia policial?
– (La víctima) Aló… quisiera pedir algo para comer
– Señora, está llamado al 133 de carabineros
– Sí sé… Le doy mi dirección
– Ya
– Con doble salsa por favor y…
– ¿Usted está sufriendo una agresión?
– Sí
– Ya, deme su nombre
– I… N…
¿Quién la está agrediendo? ¿Su esposo? ¿Su pareja?
– Sí
Ya, comunico
– Gracias…

El relato de la joven

La víctima indicó a TVN que el agresor le dio “tres combos en la cabeza”, para luego incendiarse con colonia el pelo y parte de la espalda, y “él mismo, cuando vio que me estaba incendiando, me abrazó, intentando apagarlo”.

A la hora de almuerzo y tras lo ocurrido, la mujer simuló pedir una pizza por teléfono para que el hombre no sospechara, y llamó a número de emergencias de Carabineros.

“Le dije a la carabinera que quería pedir una pizza. Me dijo, ‘¿usted está consciente de que está llamando a Carabineros?’ Sí. Llegó y me dijo ¿Te está agrediendo tu pareja?’ Sí. Le dije ‘quisiera pedirla con doble salsa’”, detalló.

La detención 

Posteriormente, personal policial llegó al hogar y pudo constatar que la joven se encontraba lesionada en ambas manos, además de tener el pelo quemado. Los efectivos, además, se percataron que el agresor lesionó a la víctima con un trozo de vidrio “en su mano izquierda y a su vez le fracturó el quinto dedo de la mano derecha”, sostuvo al medio citado Jorge Pohl, capitán de la Segunda Comisaría de Temuco.

Durante la jornada de este lunes el acusado fue sometido a formalización por el delito de femicidio frustrado.

Por: Agencias| Noticias SIN

Las reservas a China caen un 90 % en Países Bajos por crisis del coronavirus

Exjefe de gabinete de Trump «cree» en John Bolton y en llamar a testigos