Quantcast
31.9 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Meme sobre Meghan Markle y Reina Isabel II causa polémica en Twitter

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

La polémica se dio luego de que el antiguo integrante de la selección británica de fútbol tuiteó un comentario acerca de las declaraciones que dieron Meghan Markle y el príncipe Harry a la presentadora de TV, Oprah Winfrey, sobre el trato en la monarquía dirigida por la reina Isabel II.

Peter Shilton comentó en su cuenta de Twitter «Enrique y Meghan están a punto de sentir la ira de la nación» a favor de la reina Isabel II.

El exportero de la selección de fútbol del Reino Unido no dio su visto bueno acerca de los puntos que abordaron varios temas, desde su boda y el sexo de su segundo bebé hasta el trato que ha recibido la duquesa de Sussex por parte de la prensa y los pensamientos suicidas que en algún momento enfrentó.

Shilton subrayó que «muchos británicos y la prensa británica querrán defender y proteger a la reina» Isabel II. «Creo que miles se mantendrán unidos junto a nuestra soberana», agregó.

Ante el comentario retador de Shilton, un internauta le respondió con un meme. Una imagen retocada de cuando el argentino Diego Maradona lanzó el primer gol a la portería de Shilton en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA en México (1986).

También te puede interesar:
¡Sin Filtro! Meghan Markle deja en la calle a la realeza británica

Pero con la cara de la Reina Isabel II en lugar del exportero británico, y la Meghan en lugar de la de Maradona.

Mientras,  un usuario bromeó que Maradona medía unos 165 centímetros y el portero «no pudo defenderse de él» . «Bueno, Meghan Markle mide unos 170 centímetros.  Amigo, buena suerte», añadió.

De inmediato, el exfutbolista bloqueó la cuenta del creador del meme, que se convirtió rápidamente en viral y ha logrado unos 12.300 ‘me gusta’ y más de 1.600 retuits.

Fuente alterna: RT

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada