in

Lebron James entrevistará a Obama, como última jugada para sacar a Trump de La Casa Blanca

James
Será este viernes 30 de octubre en un programa llamado “The Shop” de la cadena HBO, cuando el actual campeón de la NBA Lebron James entrevistará al expresidente de los Estados Unidos Barak Obama

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Será este viernes 30 de octubre en un programa llamado “The Shop” de la cadena HBO, cuando el actual campeón de la NBA Lebron James entrevistará al expresidente de los Estados Unidos Barak Obama

James uno de los principales críticos del presidente Donald Trump ha decidido recurrir a su poder mediático para entrevistar al ex presidente de y amigo personal, Obama.

También te puede interesar:
Aprobada la primera cartelera de boxeo en Puerto Rico en medio de la pandemia

El próximo 3 de noviembre se efectuarán las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Las declaraciones que sucedan durante estos días pueden tener mucha relevancia durante las campañas. Donald Trump buscará la reelección con el Partido Republicano, mientras que Joe Biden tratará de regresar al Partido Demócrata a la Casa Blanca.

Una de las personalidades que más ha criticado el mandato de Donald Trump es LeBron James, quien aseguró sabe cómo vencer al actual presidente de los Estados Unidos.

James, que sigue pidiendo que la gente acuda a las urnas «porque se pueden cambiar las cosas» y se congratulaba en redes sociales por los altos niveles de participación con el sufragio anticipado, ha preferido evitar el conflicto y usar otras armas para intentar desbancar a Trump como inquilino de la Casa Blanca.

View this post on Instagram

SUPER #WashedKing👑

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Durante la temporada del basquetbol profesional de Estados Unidos, James impulsó la campaña ‘More Than A Vote’, y espera que su movimiento haya sido escuchado por los aficionados, y aprovechará ese espacio para que Obama también impulse la iniciativa.

Por: Agencia EFE| Noticias SIN


Mantente informado a través de nuestro Twitter.

Ricky Martin dice que el apoyo de algunos latinos a Trump es «muy triste»

avance de cine 9

DE ÓXIDO Y HUESO EN CINE 9 | DOMINGO 2PM.