Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
sábado 24 febrero 2024

La Torre Eiffel reabre tras un cierre de más de tres meses por la pandemia

[adace-ad id=»89127″]

PARÍS.- La Torre Eiffel volvió a acoger turistas este jueves después de haber permanecido más de tres meses cerrada por la pandemia de coronavirus, ante la que se han aplicado nuevas medidas de seguridad para minimizar los riesgos.

La Torre Eiffel se había despedido del público el pasado 13 de marzo por un periodo indefinido. Hoy, y al ritmo de una pequeña batucada, regresó a la actividad aunque todavía de manera parcial.

De momento, hasta el próximo 30 de junio, solo se podrá acceder hasta la segunda planta de la Torre Eiffel y por las escaleras, con un recorrido de subida y bajada fijado para evitar el cruce entre la gente.

También te puede interesar:
Crece la inquietud por rebrotes de coronavirus y el fuerte impacto en América

El uso de mascarilla es obligatorio a partir de los 11 años y hay un número de visitantes limitado tanto en su explanada como en sus plantas, donde se han colocado además señales en el suelo para invitar a respetar la distancia de seguridad.

Los ascensores que llevan hasta la segunda planta de la emblemática Torre Eiffel volverán a estar disponibles el 1 de julio y, en función de la situación sanitaria, se permitirá también el acceso hasta el último piso a lo largo del verano, según precisó su página web.

[adace-ad id=»89127″]

Este ha sido su cierre más largo desde la Segunda Guerra Mundial y su reapertura se suma a la de otros puntos turísticos destacados de la capital francesa, como el Museo de Orsay, que reabrió sus puertas el martes, mientras que el del Louvre lo hará el próximo 6 de julio.

View this post on Instagram

?? J-1 avant la réouverture de la tour Eiffel !!! ?? Billetterie, mesures sanitaires, conditions de visite… tout ce que vous devez savoir pour bien préparer votre visite durant cet été ? Lien dans la biographie ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?? D-1 before the reopening of the Eiffel Tower !!! ?? Online tickets, health measures, visiting experience… everything you need to know to plan a smooth visit this summer ? Link in biography ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ? SETE / Jérôme S. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #EiffelTower #tourEiffel #toureiffelparis #eiffeltowerparis #EiffelOfficielle #Parisjetaime #파리 #topparisphoto #Eiffel #Париж #parismonamour #loves_paris #visitparis #パリ #巴黎 #parismaville #parisweloveyou #igersparis #parigi #프랑스 #フランス #法國 #pariscartepostale #hello_france #франция #parisphoto #paris

A post shared by Tour Eiffel (@toureiffelofficielle) on

View this post on Instagram

?? J-6 : on vous attend !!! Nous sommes impatients de vous retrouver et nous vous le faisons savoir! Dès ce soir et jusqu'à la veille de la réouverture de la tour Eiffel, un compteur sera visible sur le 1er étage de la Dame de Fer. A très bientôt ! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?? D-6: we are waiting for you!!! We can't wait to welcome you back and wanted to let you know! From this evening and until the eve of the reopening of the Eiffel Tower, a countdown will be visible on the Iron Lady's structure. See you very soon! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ? SETE / Stanislas R. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #EiffelTower #tourEiffel #toureiffelparis #eiffeltowerparis #EiffelOfficielle #Parisjetaime #파리 #topparisphoto #Eiffel #Париж #parismonamour #loves_paris #visitparis #パリ #巴黎 #parismaville #parisweloveyou #igersparis #parigi #프랑스 #フランス #法國 #pariscartepostale #hello_france #франция #parisphoto #paris #france??

A post shared by Tour Eiffel (@toureiffelofficielle) on

En este tiempo, la Torre Eiffel ha aprovechado su simbolismo para unirse a las muestras de solidaridad hacia el personal sanitario y las víctimas del virus con la instalación por ejemplo de un cartel luminoso que un par de horas por la noche enviaba mensajes de apoyo a los afectados.

Por: Agencia EFE| Noticias SIN


Mantente informado a través de nuestro Twitter.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
En portada