La confesión de Johnny Sky

La confesión de Johnny Sky
El cantante dijo sentirse libre después de hacer pública su preferencia sexual: “pertenezco a la comunidad LGBT y estoy orgulloso de ello”, expresó el artista.

El cantante dijo sentirse libre después de hacer pública su preferencia sexual: “pertenezco a la comunidad LGBT y estoy orgulloso de ello”, expresó el artista.

A pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXI, revelar las preferencias sexuales no es un paso fácil de dar. Sobre todo si se es una figura pública, pues aún se suele pensar que esta revelación podría incidir de alguna manera en la carrera del artista que la realiza. Nada más lejos de la verdad: a los artistas se les admira y se les quiere por su talento.

El cantante de pop y bachata de origen dominicano Johnny Sky, decidió dar este contundente paso. Se animó a hacer pública su inclinación sexual a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram.  

El joven de 23 años ya había dejado entrever el pasado 10 de enero, su necesidad de vivir abiertamente las experiencias que lo hacen feliz. Pero esta vez lo dejó claro: “tengo el coraje de finalmente decir que pertenezco a la comunidad LGBT y estoy orgulloso de ello. Ya una vez hice esto con mi familia, pero siento que el último paso para aceptar quien soy,  estar feliz conmigo mismo y no morir todos los días con los pensamientos que pasan por mi cabeza y con los que batallo diariamente, es soltarlos completamente y no preocuparme por lo que otros tengan que decir de mí”, expresó en idioma inglés el intérprete de los temas “Quiéreme”, “La estrategia”, “Sediento” y “Solo quiero”.

Te Puede interesar:
Bad Bunny sorprende lanzando un nuevo disco desde la cuarentena

Luego de dar a conocer su preferencia sexual, el cantante dijo sentirse “feliz” y “libre”. Su video culmina diciendo “hoy es un buen día”. 

Según se desprende del clip publicado por Johnny Sky, esta es la segunda vez que decide revelar su orientación sexual. La primera vez lo hizo ante sus padres. ¿Cuál fue reacción de sus progenitores?  El cantante no proporcionó detalles al respecto en esta ocasión.

También te puede interesar:
Bad Bunny tomará acción contra un miembro de su equipo acusado de abuso

Johnny Sky cobró notoriedad en la música en 2015. Ese año obtuvo cinco nominaciones a los Premios Juventud y una a los Premios Lo Nuestro. Sus sencillos más sonados “Quiéreme” y “One more night”; versión del tema de Maroon 5.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Pam Sued Entrevista Exclusiva a Thalia, La Viste?

Pam Sued Entrevista Exclusiva a Thalia, La Viste? | Pamela Todo un Show

Encuesta Gallup – Hoy: Luis 53.7%, Gonzalo 35.5% y Leonel 8.9% | El Despertador SIN

Encuesta Gallup – Hoy: Luis 53.7%, Gonzalo 35.5% y Leonel 8.9% | El Despertador SIN