in ,

JCE asegura más del 90% de escáneres están en funcionamiento

Rivera
El director de informática de la Junta Central Electoral (JCE) Johnny Marcelo Rivera Báez informó este domingo que en cuanto a los 5,112 escáneres que serán utilizados para la transmisión rápida de los resultados electorales, 4,975 de ellos están en funcionamiento.

SANTO DOMINGO.- El director de informática de la Junta Central Electoral (JCE) Johnny Marcelo Rivera Báez informó este domingo que en cuanto a los 5,112 escáneres que serán utilizados para la transmisión rápida de los resultados electorales, 4,975 de ellos están en funcionamiento.

Rivera dijo que faltan por confirmar 135 de ellos y explicó que se esta haciendo contacto con los técnicos que están en los recintos debido a que algunos de ellos se encuentran en lugares remotos del país.

Sigue en vivo la señal de Color visión y no te pierdas detalle de la #Batalla Electoral
Dir. de Elecciones JCE: “Elecciones marchan con normalidad”

Rivera agregó que de 174 Centros de Cómputos que se han instalado en igual número de localidades,16 en el exterior y 158 en el país, 171 de ellos ya han realizado el boletín cero y están listos para el conteo de los votos.

Los municipios de Los Ríos , El Llano, Tábara Ariba son los que han presentado problemas técnicos von los escáneneres y se espera resolver el inconveniente en las próximas horas.

Por: Noticias SIN


No olvides seguirnos en Instagram.

Faride Raful: Tengo el teléfono intervenido, pero no hackeado | Batalla Electoral 2020

Faride Raful: Tengo el teléfono intervenido, pero no hackeado | Batalla Electoral 2020

Margarita Cedeño ejerce en el San Judas Tadeo, en Naco (Distrito Nacional)

Margarita Cedeño ejerce en el Colegio San Judas Tadeo, en Naco, Distrito Nacional | Batalla Electoral 2020