Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Imágenes inéditas del 11 de Septiembre que estremecen las redes sociales

- Publicidad -
Por: Patricia Chirinos / Color Visión

A propósito del aniversario 20° de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, el Servicio Secreto de EE.UU. ha publicado una serie de imágenes inéditas de aquel momento tan desgarrador para muchos.

Entre las cientos de fotografías ya vistas por el mundo de los ataques perpetrados por Al Qaeda, hay dos imágenes nunca antes de limusinas blindadas y otros vehículos destruidos, en un garaje de la Oficina de campo del Servicio Secreto en Nueva York.

Otra de las imágenes inéditas es la de las Torres Gemelas del World Trade Center cubiertas de humo en el momento en el que los aviones impactaron por los costados de las torres.

El exdirector del Servicio Secreto, Brian Stafford, en medio de una reunión con miembros de su personal reunidos en el Centro de Crisis en otra de las imágenes que impactan; al igual de la Zona Cero tras el colapso de las torres Gemelas.

Saldrán otras imágenes este 11 de septiembre

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció en el marco del aniversario que dará una orden ejecutiva para supervisar una «revisión de desclasificación» de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre.

La firma del presidente «requiere que el fiscal general haga públicos los documentos desclasificados en los próximos 6 meses», señaló la Casa Blanca en un comunicado.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada