in

Hoy inicia el béisbol otoño-invernal; baja asistencia en el partido entre Licey y Escogido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una baja asistencia para el inicio del partido entre Tigres del Licey y Leones del Escogido comienza el torneo de béisbol invernal, Ubaldo Jimenez realizó el primer lanzamiento a las 5:02 de la tarde una recta a 92 millas siendo el primer Strike luego de su regreso a la fiesta otoño invernal que rige como pasatiempo favorito de los dominicanos, traducido esto, en el pasatiempo favorito para dar cuerdas, charlas entre amigos, discusiones de contenes y debates de redes que aún no se logra tener ese mismo fervor en todos los estadios durante los 50 partidos de serie regular.

El lanzador Frankie Montás comenzó por lo escarlatas, un pelotero con experiencia de liga grande, se le complicó la primera entrada permitiendo que dos bateadores pisaran la almohadilla de primera base, incluso uno llegando a la intermedia luego de un lanzamiento salvaje. Al final recuperó su control y dominó los tigres de manera tal que la entrada sugiriera sin hits y sin carreras.

Es la manera que comienza el béisbol de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, 20 minutos después del primer lanzamiento las distintas áreas del gran stand comienzan a teñirse de los colores de ambos equipos siendo el lado izquierdo del vetusto del Ensanche La Fe, quien viera marcar de azul su territorio más temprano.

Cayó el primero y el objetivo es levantar la gran copa que lo coloque como ganador, titulo que hasta el final de la temporada estarán ostentando las Estrellas Orientales.

Por: Aquiles Ramírez| Noticias SIN

PayPal abandona el proyecto de criptomoneda Libra de Facebook

Casillas a Ramos por superar su récord: «Es un placer que me hayas superado»