Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Sagitario

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Sabado 24 de Septiembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Sagitario; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

Palabra Clave: Dinero

Numero de suerte: 127

Planes de viaje a otras tierras para el último trimestre. Amiga te pide un consejo o te cuenta un problema. Hay personas que te impiden actuar al ritmo que quieres. Le tienes miedo a un asunto económico, no lo hagas, vienen cosas buenas. No puedes pedir tanto tiempo para una labor. Una mujer te llama para darte una gran noticia. Estabilidad emocional. Reuniones nocturnas con buenas nuevas. Las malas noticias te abruman, aplica una estrategia efectiva para enfrentar tus retos.

Trabajo: Pierdes el miedo y afrontas una situación. Hecho curioso en una reunión en línea con un jefe, socio o compañero de trabajo.

Salud: Garganta, oídos. Amor: Evita lo que te perturba para que mantengas el equilibrio. Paseos a sitio muy verde. Diversión en piscina, río o playa con amigos o familiares.

Parejas: Con el dinero que recibirás podrás pagar unas deudas. Una feliz semana.

Solteros: Cuidado donde discutes o haces un reclamo a un allegado.

Mujer: Asume tus responsabilidades. Asunto con picardías en pasarela o con un lugar donde caminas y llamas la atención. Una combinación de ropa muy sexi. Salir adelante implica no detenerte. Un acosador, ponle límites. Una foto muy sugerente en las redes atraerá gente indeseable.

Hombre: Reconciliación. Modificaciones en fechas dentro de la programación de actividades. Una nueva agenda. Enfócate en hacer dinero. Moda, accesorios masculinos.

Consejo: El amor tiene poder curativo.

 

Características generales

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura. Están abiertos a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud positiva incluso cuando la situación no está fácil.

Son honestos, leales, sinceros y dispuestos a luchar por lo que creen. El Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir la religión, un partido político o de una organización. Les encanta innovar nuevos en proyectos y aprender cosas nuevas.

Son intuitivos y buenos organizadores. También son impacientes cuando los demás no van al mismo ritmo que ellos.

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

 

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada