Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Piscis

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Sabado 24 de Septiembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Piscis; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

Palabra Clave: Logro

Numero de suerte: 372

Un familiar o amigos te buscan en sitio montañoso. Los sueños se hacen realidad cuando uno pone empeño. Nueva pasión. Evita tener contacto con gente violenta. Hecho curioso con una mascota. No discutas ni con madre ni con suegra. Cautela con las infidelidades. Objetivos te impulsan a una mejor vida.

Trabajo: Asunto con un laboral de actividades que no te corresponden y un suceso especial.

Salud: Examen general.

Amor: Un conocido te busca. Proyectos. Lloras en silencio. Pronto vendrá una recuperación energética.

Parejas: Recuerdos. Nostalgia por distancia. Valoración importante de sentirte unido a alguien especial. Solteros: Evita pelear con tu madre. Hermanos te aclaran una situación. Escucha consejo.

Mujer: Brindarás por un ser querido. Verás a conocido de otros tiempos manifestarse. Vehículo nuevo o reparado. Una caída, golpes, torceduras. Invitación a comer. Distracción con las cuentas.

Hombre: Vas a un sitio en el que hay mucho arte. Un allegado te quiere ayudar. Deberás arreglar espacios para optimizar su uso, bien sea en casa ou oficina. Deseos de bañarte en mar, río o laguna.

Consejo: No detengas a nadie que quiera emprender, quizás no compartes sus métodos pero a él/ella le darán resultado.

 

Características generales

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con empatía al sufrimiento de los demás.

Son muy queridos porque tienen un carácter amable y cariñoso y no suponen una amenaza para nadie. Les preocupan más los problemas de otros que los suyos.

Los Piscis tienden a actuar con la emoción más que con el raciocinio. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios.

Tienen una gran capacidad creativa artística.

 

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

 

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada