Quantcast
27 C
Santo Domingo
viernes 21 junio 2024

Libra

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Martes 18 de Junio, para quienes nacieron bajo la influencia de Libra; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

PALABRA CLAVE: Vencimiento
NÚMEROS DE SUERTE: 1521
COLOR PARA LA SUERTE: Amarillo

✨️GENERALIDADES: Descubrirás realidades y te plantearás dejar algo atrás, un asunto que te libera de una situación negativa que te ataba. Puertas abiertas hacia un nuevo lugar o local. Escrito, firma de documento o contrato que te dará mucha felicidad. Situación con un hombre morboso. Episodio que tendrá que ver con una cartera o gaveta que fue registrada. Te busca una mujer para pedirte un consejo sobre algo que conversó u ofreció un hombre. Asunto con feria, o recolecta alimentos para muchas personas. Sándwiches o panes. Verás mucha gente en un camino.

🧲TRABAJO: Esclareces dudas y arrancas en algo positivo. Inesperado traslado a un sitio. Carisma, publicidad o imagen pública. Nuevas puertas que se abren. Sabrás de un conflicto que sucederá en un trabajo o empresa en la que laboraste en el pasado.
💉SALUD: Algo en un pie o uñas.
❤️AMOR: Asunto revelador que tiene que ver con una niña muy querida. Herencias, ventas, conversaciones con familiares sobre esto. Crisis de un matrimonio llega a su fin. Boda.
~PAREJAS: Se mueven, viajan o pasean, lo importante es que recupes espacios. Necesidad de salir de la rutina. Un cumplido hacia tu pareja te pondrá celos@. Reconciliaciones. Juegos seductores.
~SOLTEROS: Tu popularidad se activa. Asombro ante la reaparición de un amor del pasado. Una circunstancia fortuita que te permite vencer una dificultad. Golpe de suerte.
🌛MUJER: Podrás dejarte seducir Podrías estar vulnerable así que procura no caer en juegos cuyo resultado es el arrepentimiento. Decides alejarte de una actitud negativa y romper con un miedo. Inseguridad pasajera te hará decir o hacer algo que en realidad no dirías o harías habitualmente.
🌞HOMBRE: Nuevas oportunidades. Te alejas o logras vencer a una mujer negativa. Buscarás romper con el aburrimiento. Contacto con empresa reconocida. Un asunto legal a tu favor.
☆CONSEJO: Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más para temer menos.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

La característica más inherente a los Libra es que son personas a las que les cuesta muchísimo tomar decisiones sea cual sea la magnitud de estas. Necesitan que todos los aspectos de su vida estén más o menos equilibrados para ser felices. Ellos mismos son su peor enemigo, ya que les gusta poner a prueba este balance provocando situaciones límite.

También son indecisos en el amor, ámbito en el que se toman su tiempo para explorar todas las posibilidades que tienen. Es difícil que un Libra se decante por una pareja o establezca una relación seria si antes no tiene un profundo conocimiento de sí mismo. 

ADEMÁS