Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Libra

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Sabado 24 de Septiembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Libra; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

Palabra Clave: Responsabilidad.

Numero de suerte: 693

Recuerdos que se agolpan en tu memoria, algunos de ellos se escurren como agua entre los dedos. Logras un sueño. Debes estar firme en lo que deseas. Viviendo el presente. Sé más sincero con quien estás entablando una nueva relación. Viaje a un lugar diferente. El pasado vuelve a tu vida, cierra la puerta que conduce al abismo. Pide ayuda cuando la mecesites a personas calificadas. Mujer morena, no muy alta pero de buen cuerpo te trae una suerte. Viajes por negocio o entrevista. Decisiones entre riesgo y seguridad. Gustas de cualquier modo, pasadita de peso o no.

Trabajo: Tienes el control. El tiempo te hace olvidar. Logros. Ábrete a lo nuevo.

Salud: Alergias. Estrés.

Amor: Recuperar los momentos felices con tu ex, mal plan.

Parejas: Alguien te dió todo y tú nada que ver, otro que no te dá nada y tú, le aguardas. Cuidado con niños que te necesitan, deberás estar atenta a los detalles que se escapan. No pierdas la esperanza. Solteros: Quieres detener el tiempo y que esa persona no se vaya. Sé sincero, esperan por ti.

Mujer: Terminas un asunto. Vives un momento inolvidable. No te arrepientas de tus actos. Locura controlada o dosificada.

Hombre: La confianza es importante. Necesitas una limpieza espiritual. No vivas de ilusiones. Deja el pasado atrás. Alguien te ilusiona pero necesitas más estabilidad.

Consejo: El presente es lo único que tienes, utiliza todos los recursos que tengas disponibles a tu favor.

 

Características generales

Libra es un signo cardinal y de aire, se encuentra además entre los signos más refinados del zodíaco; tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Sus puntos negativos a veces son la frivolidad y un carácter voluble.

Al igual que su propio arquetipo: la balanza, símbolo de justicia, las Libra son personas que presentan un sentido de la ecuanimidad y la tolerancia muy desarrollado; comprenden las posturas de los demás y al mismo tiempo procuran dirimir las diferencias. 

Libra posee una capacidad para seducir sublime: un gesto, una mirada son armas que dispone de forma innata para la seducción.

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada