Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Escorpio

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Sabado 24 de Septiembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Escorpio; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

Palabra Clave: Opinión.

Numero de suerte: 892

Estarás de acuerdo con una persona que es incondicional contigo en plan estratégico, dos pueden más que uno. Te reconcilias con un ser querido. Grandes cambios luego de un viaje o de paseos en pareja. Gente vinculada al mundo espiritual se acerca a ti. Harás algo que pone a prueba a la persona que está a tu lado. Conciliar opuestos, servir de mediador. Deja las reacciones agresivas con lls que te aman. Torta, bizcocho que compartes con amor. Un símbolo de paz, un regalo, unas palabras dulces.

Trabajo: Cambios positivos en lo que quieres lograr. Logros que te permiten abrir nuevas puertas. Tu pareja te ayuda en una meta. Evita confrontar a los demás por chismes.

Salud: Mejorando. Amor: Acuerdos. Vas a un sitio especial.

Parejas: Asume tu responsabilidad. Obtienes una información importante. Un brazo que te apoya. Dos fuerzas que se equilibran.

Solteros: Terminas con una amistad que te causa problemas; se trata de alguien muy negativo.

Mujer: Debes aceptar los cambios que te ayudan a mudar de piel. Darás mucho por tu familia. Visita o invitación inesperada. Unas fotos subidas de tono. Ganas de romper el molde. Te atreves a lo nuevo.

Hombre: Alegría. Negocios en puerta. Prosperidad luego de grandes desequilibrios. Colaboras con tus parientes. Suerte rápida. Un mensaje que viene del más allá.

Consejo: Apoya a los demás, pero mide tus límites.

 

Características generales

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan parecer tranquilos, tienen una agresividad interna escondida. Son afables, buenos conversadores y reservados , pero aunque parezcan estar ausentes en realidad están observando todo.

El Escorpio es muy poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos. Su tenacidad y fuerza de voluntad son poderosas, sin embargo, son muy sensibles

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

 

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada