Quantcast
26.9 C
Santo Domingo
domingo 14 abril 2024

Hijo de Pacheco, conocido como El Pikante, muere en tiroteo en Houston

En aquel fatídico encuentro, cuatro individuos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron con el propósito de robarle, despojándolo de sus pertenencias tras un forcejeo que lo dejó herido.

Por: La redacción

En un trágico suceso, Luis Alfredo Pacheco Rojas, conocido como El Pikante y hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, fue víctima de un tiroteo en la madrugada de hoy en la ciudad de Houston, Texas. El joven, reconocido por su trabajo como DJ en un centro nocturno y por su incursión en la música urbana, deja tras de sí un historial marcado por la violencia.

El Pikante, quien contaba con tan solo 15 años en el año 2004, ya había enfrentado la violencia armada. En ese entonces, durante un intercambio de disparos, resultó herido de bala en un incidente que tuvo lugar en las calles de Puerto Isabela mientras transitaba en motocicleta.

En aquel fatídico encuentro, cuatro individuos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron con el propósito de robarle, despojándolo de sus pertenencias tras un forcejeo que lo dejó herido. La Policía Nacional designó una comisión para investigar el caso en aquel momento, pero lamentablemente hoy nos enfrentamos nuevamente a la tragedia.

En este momento de dolor, extendemos nuestras condolencias a la familia Pacheco y expresamos nuestro más profundo pesar por esta pérdida irreparable. Instamos a las autoridades a llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

ADEMÁS