Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Higüey: Sepultan victimas tiroteo en medio del dolor y el miedo

- Publicidad -
Fuente: Vladimir Núñez de Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- Las especulaciones siguen aumentando sobre los motivos que habrían llevado a Ángelo Santana disparar indiscriminadamente a más de una decenas de personas, dejando sin vida a seis de ellas, las cuales fueron sepultadas este lunes en medio de dolor y profundo pesar entre familiares y amigos.

Mientras, la Policía profundiza las investigaciones para establecer las causas que generó la tragedia en el sector 21 de enero en Higüey, provincia La Altagracia.

Así expresaban su dolor familiares y amigos de la pareja de hermanos contra quien Ángelo Santana disparó a quema ropa muriendo ambos al instante.

Digna y Michael Cuevas Rijo salieron en busca de un regalo para su padre, y es una tienda de celulares que el pistolero los ataca a tiros.

Los hermanos Cuevas residían en el sector Los Rosales y fueron tiroteados en la parada de Kinito donde llegó Santana, tras recorrer varios kilómetros luego de herir a su esposa Angélica Acosta.

En el sector  21 de Enero permanece el pánico por la forma tan rápida en que ocurrieron los hechos sangrientos, y pocas personas se atrevían a hablar ante las cámaras.

También te puede interesar:
Familiares de víctimas de masacre en Higüey velan restos en La Altagracia

De las seis personas que resultaron heridas, solo continúa hospitalizada la pareja del pistolero, quien murió a manos de la Policía.

La manera en que ocurrieron los hechos refleja que en el país no hay control que permitan garantizar seguridad a la población.

El Consejo de Regidores tiene previsto solicitar de manera formal a la Alcaldía de Higüey tres días de duelo por la tragedia que mantiene enlutecido este municipio.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada