Quantcast
28.8 C
Santo Domingo
viernes 19 abril 2024

Hero MotoCorp supera producción de 100 millones de motos en el mundo

[adace-ad id=»89127″]

Por Color Visión / Patricia Chirinos

Nueva Delhi .- La marca India de motocicletas logró alcanzar un increíble hito al superar su producción de 100 millones de motos en el mundo, convirtiéndose así en la única con ese registro.

La corporación se enfoca en ser el Fututo de la Movilidad, y por eso, continúa su expansión global con el ingreso a nuevos mercados con el objetivo de tener más de 10 productos cada año en el mundo, incluyendo una gama de motocicletas Premium durante los próximos 5 años.

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos que con su motocicleta número 100 millones, la Hunk 160R, fabricada en la planta de Haridwar, India, espera mantener en la cima.

Hasta este logro, la marca registraba 50 millones de unidades vendidas en un lapso de tan solo siete años. Pero la meta de este año fue alcanzada rápido, siendo el vigésimo año que obtiene el codiciado título de fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo.

Asimismo, la empresa busca generar valor para las comunidades y su economía por medio de su red de puntos de venta , investigación y desarrollo (I+D) y fabricación de motocicletas.

Hero Corp

El presidente (CEO), Pawan Munjal, de Hero MotoCorp, presentó seis modelos de edición especial de celebración en las instalaciones de fabricación de la Compañía.

También te puede interesar:
Mortalidad por covid-19 registra la cifra más baja en cuatro meses

Los 6 modelos de edición especial son: Splendor +, Xtreme 160R, Passion Pro, Glamour (motocicletas) y Destini 125, Maestro Edge 110 (scooters), los cuales están a la venta en los mercados de Asia, África, Medio Oriente y en Latinoamérica se tendrá a la Ignitor 125.

“Hero MotoCorp ha estado a la vanguardia al brindar movilidad a las aspiraciones de millones de personas en todo el mundo. El logro de este hito es el éxito de la ingeniería en evolución, la excelencia operativa y las prácticas sostenibles. También es el éxito del ecosistema basado en la confianza y la fe que ha crecido junto con esta empresa y que significa una celebración de los clientes que continúan depositando su amor y fe en Hero”, señaló Munjal.

Agregó, además, que: “Este hito significativo también es una afirmación de las capacidades inherentes en India y el atractivo de la marca Hero. Lo hemos estado haciendo en la India, para el mundo, y este logro es un reconocimiento de la preferencia de los clientes por Hero en todas las geografías, segmentos y generaciones”, dijo Munjal.

visión de Hero MotoCorp para los próximos 5 años

De acuerdo a su presente, la marca espera consolidar su posición de liderazgo, expandir su presencia global, lanzar productos en todos los mercados posibles y nuevos conceptos de productos innovadores para sus mercados fuera de India.

También se comprometió a seguir dejando huella de carbono a través de sus instalaciones ecológicas y productos de bajo consumo de combustible. Por otro lado, continuará con sus programas internos como apoyando el ecosistema externo más amplio.

Camino a los 100 millones

  • 1994 – Primer millón
  • 2001: cinco millones
  • 2004 – 10 millones
  • 2008 – 25 millones
  • 2013 – 50 millones
  • 2017 – 75 millones
  • 2021 – 100 millones

“Continuaremos con nuestro viaje de crecimiento. De acuerdo con nuestra Visión de «Ser el futuro de la movilidad», lanzaremos una serie de nuevas motocicletas durante los próximos cinco años, además de expandir nuestra presencia global”, concluyó Pawan Munjal.

Fuente principal: http://100million.heromotocorp.com/

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS