Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 13 junio 2024

Grupo VDT estuvo presente en feria Vitrina Turística ANATO 2024

Bogotá acoge anualmente a diferentes profesionales entre expositores y visitantes a la Vitrina Turística.

Por: La redacción

Bogotá, Colombia. Grupo VDT participó en la Vitrina Turística de ANATO, el evento más importante del turismo en Colombia, que atrajo a más de 50.000 profesionales del turismo durante su transcurso de tres días, consolidándose como un espacio fundamental para la industria.

Durante la Vitrina Turística, Grupo VDT aprovechó la oportunidad para generar nuevas alianzas estratégicas, destacar cada una de sus marcas (Grupo VDT, Grupo VDT Corporate, Grupo VDT Receptivo y Tropitours) haciendo el lanzamiento de la nueva plataforma: www.tropitours.co.

En esta edición de Anato hubo pabellones tanto nacionales como internacionales, así como un espacio vibrante dedicado a capacitaciones. Este último añadido enriqueció aún más la experiencia de los asistentes y proporcionó un entorno propicio para el intercambio de conocimientos.

Con la exitosa participación en este evento de renombre, Grupo VDT reafirma su compromiso con la excelencia en la industria turística, conectar con la comunidad turística de Colombia y su papel crucial en el impulso del turismo tanto a nivel nacional como internacional.

ADEMÁS