Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

¡De una mordida! Camello arranca el cabello de mujer que intentaba hacerse un selfie

[adace-ad id=»89127″]

Los animales exóticos cada vez más sorprenden en TikTok con vídeos hilarantes. Esta vez se trata de un camello que arranco de una mordida el cabello de una mujer que se acercó a su corral para intentar tomarse una selfie con la cara del animal detrás.

En el vídeo publicado en TikTok se observa cuando la mujer se acerca demasiado al camello con la intención de tomarse un selfie, y al parecer, el animal confunde su cabellera rubia con alimento y se la arranca.

@vids.by.dc

? Like for more vids ? #fyp #fypシ #funny #videos #greenscreen

♬ Aesthetic – Xilo

Las imágenes fueron compartidas en TikTok por el usuario @vids.by.dc y ya suma más de 400 mil likes en la red social, y es que el desafortunado momento puede resultar un poco gracioso.

Aunque para muchos representó un peligro, la mujer soltó una carcajada, pues no esperaba la reacción del animal mientras intentaba alimentarse.

También te puede interesar:
Niño entrevista a perritos de la calle y su hazaña es viral en YouTube

Si bien es cierto que los camellos no suelen ser peligrosos para los seres humanos, y la intención del animal no era lastimar a la mujer, esta joven sí se llevó un mal rato al intentar tomarse una fotografía para el recuerdo. Sin embargo, seguro será un momento que no olvidará.

¿Qué harías tú si te pasa algo similar con algún animal?

Fuente: El Milenio

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada