Dayanara Torres y Marc Anthony, juntos en la graduación de su hijo Cristian

ESTADOS UNIDOS.- Marc Anthony y Dayanara Torres se han reencontrado por un motivo muy especial: la graduación de su hijo Cristian, que tuvo lugar este fin de semana en Los Ángeles.

Los orgullosos padres asistieron al evento para celebrar en familia este día tan especial de su hijo mayor, que el año que viene comienza una nueva etapa de su vida estudiantil en la universidad.

La Miss Universo 1993 compartió a través de Instagram diferentes imágenes de la jornada en la que se puede ver lo radiantes y felices que estaban todos por el logro del joven.

“No existe un día donde no me sorprendieras con tu talento, haciéndome reír, tu bella forma de ser y tu gran y hermoso corazón. ¡Eres y siempre serás mi cantito de pan!”, escribió la puertorriqueña junto a una colección de fotografías en las que se puede ver al exmatrimonio junto.

En la primera fotografía familiar del post se puede ver a Cristian de lo más contento con un diploma, enfundado en una toga y birrete azul, mientras que su madre se decantó por un vestido estampado de flores para el evento.

El salsero, por su parte, eligió unos vaqueros y una camisa blanca. Junto a ellos también posó algo más serio su hijo menor, Ryan, con una camiseta de rayas verticales y unos pantalones azul marino.

Dayanara también compartió algunos vídeos del momento en que su primogénito recibió su título ante los aplausos y gritos de los suyos.

En la ceremonia también estuvo presente Alex, el hijo mayor del salsero, que no se pierde ningún evento de sus hermanos menores.

Este acontecimiento ha tenido lugar en medio de la batalla que está viviendo Dayanara contra el cáncer de piel, el cual le fue diagnosticado a principios de año.

De hecho, la graduación de Cristian ha coincidido con su sexta sesión de su tratamiento, en la que estuvo acompañada por sus hijos, madre y hermana.

Familiares de mujer se grabó quejándose por falta de atención en hospital advierten demandarán centro de salud

David Ortiz y Jhoel Lopez ya están fuera de peligro – Seguimiento del Caso