Por: José Morón / Color visión
“Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí” dijo Yankee
FARANDULA.- El juez federal Francisco Besosa sentenció a 41 meses (3 años y cinco meses) de prisión al productor musical Raphy Pina Nieves por posesión ilegal de armas de fuego.
Pina acudió a la sala del juez Besosa acompañado de su pareja, la cantante Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, y los tres hijos mayores del productor
Así mismo estuvo presente el reguetonero Daddy Yankee, quien mostró todo su apoyo al productor puertorriqueño
Los cargos a los que se enfrenta el productor puertorriqueño son posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario, por lo que Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión.
La defensa del productor puertorriqueño había solicitado la libertad condicional o arresto domiciliario para que Pina “continúe sirviendo a su comunidad y criando a sus hijos” y porque “tiene mucho que ofrecer a Puerto Rico durante estos tiempos difíciles”.
Ayer, el prometido de Natti Natasha expresó a través de un «en vivo» en Instagram que está tranquilo, pero que «es duro, duro, duro porque yo no sé lo que vaya a pasar».