Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
miércoles 21 mayo 2025

Cristina Casado lanza su primer sencillo “Lilac” este viernes 23 de mayo

El tema, una emotiva balada pop interpretada en inglés, es parte del álbum debut de la artista titulado “GORG”

Por: Severo Rivera

Miami, 21 de mayo de 2025 – La joven cantautora dominicana Cristina Casado está lista para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo y el video oficial de la canción “Lilac”, este viernes 23 de mayo.

El tema, una emotiva balada pop interpretada en inglés, es parte del álbum debut de la artista titulado “GORG”.

Esta producción incluirá composiciones tanto en inglés como en español, reflejando la versatilidad de Cristina y su pasión por la música en ambos idiomas.

La producción musical de “Lilac” estuvo a cargo del reconocido productor Dani Crazy Town. El videoclip fue dirigido por Nina Arts, con dirección de fotografía de Alejandro Solanilla. El departamento de arte estuvo a cargo de Surel & Jackö, el maquillaje de Britney Martins y el estilismo de Cristina Carrillo, conocida como Pichu Catira.

Cristina expresó que este lanzamiento representa un momento crucial en su carrera artística:

 “Este viernes 23 de mayo es de gran trascendencia para mí porque me dará la oportunidad de compartir el primer tema de mi disco GORG, un álbum con el que buscamos llegar al corazón del público”, afirmó emocionada.

whatsapp image 2025 05 21 at 4.41.17 pm

La cantante reveló que detrás de este proyecto hay un equipo de trabajo apasionado y dedicado que ha estado trabajando intensamente en la ciudad de Miami para garantizar el éxito del sencillo y del álbum completo.

 “He trabajado con un equipo increíble, especialmente liderado por mujeres inspiradoras, y todo ha fluido de manera extraordinaria”, afirmó agradecida.

La canción “Lilac” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 23 de mayo, ofreciendo a los oyentes una propuesta fresca, honesta y emocional.

Cristina Casado ha desarrollado su talento vocal y artístico en la Academia de Música y Artes de Punta Cana, bajo la formación de reconocidos maestros como Marianela Sánchez, María Irene Blanco y Dante Cucurullo. Recientemente se trasladó a Miami, con la firme convicción de proyectar su carrera internacionalmente y representar con orgullo a la República Dominicana.

Créditos de producción de “Lilac”

Dirección: Nina Arts

Director de Fotografía (DP): Alejandro Solanilla

Departamento de Arte: Surel & Jackö

Maquillaje y Peinado: Britney Martins

Estilismo: Cristina Carrillo (Pichu Catira)

PA & Grip: Jorge Santelli y Perdouze

Diseño de Títulos y Créditos: Ohjossy

Management: Digital Arts Representations, Corp.

Productora: Nido Films

Producción Musical: Danicrazytown

ADEMÁS

más contenido interesante