Cristiano Ronaldo enternece redes jugando con su hija y el balón de la Champions

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La modelo española Georgina Rodriguez ha enternecido al mundo con su última publicación de Instargam, protagonizada por su pareja el futbolista Cristiano Ronaldo y la hija que tienen en común, Alana Martina.

En el vídeo compartido por la joven, vemos como la pequeña mira embobada y divertida a su padre mientras éste bota el balón con el que marcó tres goles en el último partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid, consiguiendo así el pase de su equipo a los cuartos de final de la Champions.

Video: https://noticiassin.com/wp-content/uploads/2019/03/55387400_256607108553444_5644328754911117312_n.mp4?_=1

Al final del clip, la benjamina de la casa se acerca a su padre para pedirle la pelota, algo que le hace de lo más feliz. ¡Pura ternura!

“El balón de la Champions sigue en terreno de juego en casa! Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés”, ha escrito la orgullosa madre en la descripción del post.

En apenas tres horas el adorable vídeo de padre e hija supera los 2.7 millones de reproducciones en el perfil de la bailarina y ha conseguido derretir a los seguidores de la mediática pareja que están encantados con ver esta faceta del astro luso.

sequía

Oscar Medina comenta sobre la sequía y como afecta a la agricultura En Hoy Mismo

“El Chapo” Guzmán demanda a Peña Nieto