in ,

Consejos para aumentar la testosterona

La testosterona a veces tiene una mala reputación, debido a que muchos la perciben como sinónimo de esteroides. Pero la verdad es que es una hormona esencial para la salud del hombre y el bienestar, la caída natural en nuestros niveles de testosterona a medida que la edad avanza puede tener graves repercusiones. Aquí hay algunos consejos sobre lo que debe comer – y qué evitar – para mantener sus niveles de testosterona óptimos.

Consumir más:

1.  Proteína: Se desarrolla los músculos, por lo que es lógico pensar que el consumo de proteínas es crucial para mantener nuestra testosterona fluyendo. Ejemplos: carne de res magra, pollo, pescado y huevos son algunas de las opciones obvias, los vegetarianos pueden obtenerla con el consumo de tofu, nueces y semillas.

2.  Magnesio: Encontrará este mineral en las espinacas, también en los cacahuetes, y almendras.

3.  Granada: Es una fruta con mucha historia mística, pero lo más importante, reduce el cortisol y otras hormonas del estrés que tiene el efecto de aumentar sus niveles de testosterona Ayuda, incluso, a disminuir la presión arterial. Considere reemplazar su jugo de naranja por la mañana con esta saludable alternativa.

4.  Pescado: variedades de pescado graso, como el salmón, el atún, son estimuladores de la testosterona natural, ya que son ricos en vitamina D.

5.  Zinc: Este mineral ayuda al cuerpo a producir testosterona, por lo que añadir algunas ostras a su dieta, debe tener cuidado porque una porción tiene casi cinco veces la dosis diaria recomendada de zinc. Carne de res y frijoles son otros dos alimentos de zinc-pesado.

6.  Sueño: El pico de los niveles de testosterona es cuando se inicia el sueño. Sin embargo, los niveles de testosterona durante el día pueden caer hasta un 15 por ciento cuando se obtiene sólo 5 horas de sueño. Trate de dormir de 7 u 8 horas cada noche.

7.  Músculos: Enfoque su tiempo de gimnasio en sus músculos. Hacer pesas en el gimnasio, o conseguir un entrenador para ayudarle con una rutina en las máquinas de ejercicio. Cardio puede mantener la salud del corazón, pero el entrenamiento de fuerza amplifica su testosterona.

Evitar estos:
El alcohol: cerveza, vino y whisky puede deshacerse de muchas partes del sistema hormonal de su cuerpo. Los grandes bebedores pueden tener testículos encogidos, delgado pecho, la barba, el pelo y los niveles más altos de la hormona femenina estrógeno.

Plástico:
Bisfenol-A (BPA) es un químico que se encuentra en algunos plásticos, latas y otros envases de alimentos, y que puede interferir con las hormonas. Es recomendable almacenar en recipientes de vidrio.

Dr David Samadi

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Hígado se ve afectado por nuestras emociones – Susana Wise

Naturopatía: Prevención natural de enfermedades