Quantcast
28.6 C
Santo Domingo
miércoles 27 octubre 2021

CAPÍTULO 107 | THE GOOD DOCTOR DOMINGO 12:00 M

The Good Doctor es una serie de televisión estadounidense que se transmite cada domingo por Color Visión en vivo

Vancouver, Canadá.- “De alguna forma los autistas se representan como personas robóticas o carentes de emociones, y eso obviamente no es verdad”, destaca el actor Freddie Highmore, protagonista de la serie “The Good Doctor”.

“The Good Doctor” en su tercera temporada: los autistas también se enamoran

Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio de una pequeña ciudad, donde tuvo un pasado problemático. Él se traslada para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital.

La vida de Shaun Murphy nunca ha sido un camino de rosas. No obstante, en lugar de rendirse ante aquellos que le ponen en duda por padecer autismo y síndrome del sabio, este joven estudiante de medicina decide seguir adelante y adentrarse en las competitivas dinámicas de un hospital, que pondrán a prueba sus habilidades y límites sociales.

También te puede interesar:
“The Good Doctor” en su tercera temporada

Desde el momento en el que comienza su residencia, sus superiores se cuestionan si su brillante mente puede compensar las dificultades comunicativas de las que adolece, aunque, afortunadamente, tiene a un padrino de excepción. El presidente del hospital, el doctor Glassman, conoce a Shaun desde que era adolescente, y por lo tanto es consciente de los traumas familiares que ha tenido que sobrellevar para llegar hasta donde está. Gracias a su apoyo, consigue una plaza como residente de cirugía, que le permitirá abrir su mente y salvar la vida de multitud de pacientes con sus extraordinarios procesos mentales.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada