in

Bateo de O´Grady da triunfo a las Águilas sobre los Tigres

REDACCIÓN DEPORTES.- El jardinero Brian O´Grady conectó jonrón, sencillo y remolcó cuatro carreras para guiar a Águilas Cibaeñas a un triunfo por 8-2 sobre sus archirivales Tigres del Licey, en la jornada del domingo del béisbol local.

Los aguiluchos le marcaron cinco carreras al abridor Elvis Luciano (1-1), quien tiró cuatro episodios y dos tercios para cargar con la derrota.

El criollo Juan Lagares también aportó a la ofensiva con tres imparables y dos vueltas impulsadas.

El equipo local anotó una en el primero, una en el tercero, cuatro en el quinto y dos en el sexto, para sellar la victoria y cortar una racha de cuatro derrotas al hilo. El lanzador ganador fue el criollo Darío Aalvarez (1-0), en rol de relevo.

La tropa amarilla conectó doce imparables, contra siete de los bengaleses.

Los felinos marcaron una en el cuarto y otra en el quinto contra el abridor aguilucho Kolton Mahoney, quien lanzó cuatro entradas y dos tercios y se fue del partido sin decisión.

El partido se disputó en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, ante unos 15 mil espectadores que desafiaron la amenaza de lluvia que durante el día imperó en la ciudad, de casi un millón de habitantes.

En el otro partido de la cartelera, disputado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), las Estrellas de Oriente derrotaron 9-5 a Gigantes del Cibao, para lograr su tercer triunfo al hilo.

El jardinero Junior Lake, con sencillo y tres remolcadas, y el inicialista Lewin Díaz, con dos imparables y dos producidas, fueron los mejores a la ofensiva por la tropa ganadora.

Los locales anotaron dos en el primero, una en el quinto, cinco en el sexto y otra en el séptimo, para llevarse la victoria.

El estadounidense Matt Pobereyko (3-1) fue el pitcher ganador, y el criollo Jesús Liranzo (1-2), el derrotado.

El receptor Carlos Paulino, con jonrón, sencillo y dos impulsadas, y el jardinero Rafael Bautista, con tres imparables, fueron los mejores a la ofensiva en la causa perdida.

La jornada deja a Toros y Leones, que no jugaron, empatados en la cima, con 17 victorias y 11 derrotas.

Gigantes y Tigres les siguen los pasos, igualados con 15 y 14, mientras Águilas marchan quinto en la tabla, con trece triunfos y 16 derrotas.

Las Estrellas siguen en la cola, con nueve triunfos y 20 reveses. Toros y Leones se miden este lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital, Santo Domingo, en el único encuentro de la jornada.

Los mejores cuatro conjuntos avanzarán a una semifinal de 18 partidos, para elegir las dos novenas que disputarán la final, y el campeón participará en la próxima Serie de Béisbol del Caribe, a jugarse en Puerto Rico.

Por: Agencia EFE| Noticias SIN

Conjunto Quisqueya

Conjunto Quisqueya pone a bailar a todos en Esta Noche Mariasela

Resumen Informativo

Resumen Informativo Martes 19 de Noviembre 2019 | Hoy Mismo