Apple presenta nuevos modelos de IPhone y pone en marcha plataforma de videojuegos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apple realizó el tan esperado evento en el que dio a conocer sus nuevos modelos IPhone y en el que desde ya pone en marcha su plataforma de videojuegos y otra en la que sus clientes podrán disfrutar de películas y series de televisión. Sin olvidar las mejoras presentadas en su reloj inteligente y el iPad.

De manera concreta, el servicio de Apple TV entrará en funcionamiento desde el primero de noviembre y costará 5 dólares mensuales, con streaming de series y películas originales de Apple.

Todos los usuarios que compren un dispositivo de Apple recibirán un año gratis. En cuanto a la plataforma de juegos, Apple presentó Arcade, por 5 dólares mensuales el servicio ofrecerá 100 videojuegos y estará disponible en más de 150 países.

En cuanto a la quinta generación del reloj de Apple hay que indicar que el mismo viene con una pantalla que siempre estará encendida. Conexión a servicios de emergencia y 18 horas de batería.

El Apple Watch saldrá al mercado con modelo de 399 dólares y otro de 499, este último tiene conexión la red 4G, estarán disponibles desde el 20 de septiembre.  Sobre el iPad, hay que indicar que vendrá un poco más grande, pasando de 9.7 pulgadas hasta las 10.2, con 3.5 millones de píxeles en una pantalla de mucho más calidad, su precio de salida al mercado será de 329 dólares.

Sobre el iPhone hay que indicar que se presentaron tres modelos, el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.  El IPhone 11 llegará en seis colores, pantalla de retina de 6.1 pulgadas, doble cámara y sonido Dolby Atmos.

Prometiendo una mejoría en las fotos nocturnas. Grabación de videos en calidad 4K a 60 cuadros por segundo. Cuando usted esté tomando fotos podrá  grabar videos sin tener que hacer el cambio de modalidad.

El dispositivo incluye la grabación de  videos en cámara lenta para la cámara frontal apoyados en una nueva generación de procesadores A13, que según ellos es el más rápido del mercado, con un mejor procesador de gráficos, su precio de salida será de 699 dólares.

El iPhone 11 Pro trae consigo una Triple cámara, Telefoto y Gran Angular, viene en dos tamaños, 5.8 y 6.5 pulgadas en el 11 Pro Max se incluye HDR 10 y pantalla super retina.

Puede realizar un trillón de operaciones en un segundo gracias a su procesador.  Prometen hasta cinco horas más de baterias. Lentes amplios de 12 MP con los que se puede grabar con cada una de más cámaras de forma independiente.  Su precio 999 dólares para el de 5.8 pulgadas y de 1,099 para el de 6.5 pulgadas.

El mismo se puede ordenar desde el este viernes para comenzar las entregas el 20 de septiembre.

Kim Jong-un

Kim Jong-un supervisa la prueba de un nuevo sistema lanzacohetes múltiple supergrande

alzheimer

¿Que es el alzheimer? – Lo conversamos hoy En La Mesa