LA HAYA.- La Policía holandesa ha detenido a un hombre de unos 35 años cerca de la calle comercial de La Haya donde tuvo lugar esta tarde el apuñalamiento que dejó heridas a tres personas, según pudo presenciar Efe, aunque se desconoce si es el autor del ataque que estaban buscando las autoridades.
La Policía holandesa no cree inicialmente que el atacante haya tenido motivación terrorista, aunque no descarta esta hipótesis todavía.
Una portavoz de la Policía se negó a confirmar si el detenido es el autor del apuñalamiento, aunque este hombre, con pantalones verdes, chaqueta negra y con rastas en el pelo, fue detenido a unos metros de la calle comercial Grote Markstraat y en todo momento opuso resistencia a los agentes que intentaban trasladarle hasta el furgón policial.
El incidente tuvo lugar en una tienda de la Grote Markstraat, una calle céntrica de La Haya, que los agentes cerraron por seguridad.
Varias ambulancias se acercaron hasta el lugar de los hechos, y han tenido que atender hasta a al menos tres personas que salieron heridas de una de las tiendas.
El autor del apuñalamiento se dio inicialmente a la fuga.
Este viernes es Black Friday, un día de descuentos en la mayoría de las tiendas, por lo que la calle estaba llena de viandantes y compradores.
Por: Agencia EFE| Noticias SIN