SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República investiga si salió del país la exfiscalizadora, Carmen Lisset Núñez, implicada en el allanamiento a una peluquería en Villa Vásquez en el que supuestamente agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) implantaron drogas.
Según ha trascendido este jueves, Núñez habría salido del país con rumbo a Nueva York en compañía de su pareja sentimental, información que todavía no ha sido confirmada por la Procuraduría.
Por otro lado, abogados de los dueños de la barbería en denunciaron que habrían hallado dos pistolas y un fusil en casa de la renunciante fiscalizadora, durante un allanamiento realizado por la Inspectoría del Ministerio Público el pasado fin de semana.
Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido ofrecida por el Ministerio Público y, según dijo la vocera de la instancia, Julieta Tejada, investigarán para informar si ciertamente fue allanada la vivienda y se encontraron armas en ella.
La información del allanamiento fue ofrecida por Elvis Muñoz, quien también reveló que este miércoles interpusieron una querella contra Carlos Estévez (Mendañito) que sería la persona que contactó a Juan Daniel Disla para que fuera a la barbería a implantar drogas y avisar a la exfuncionaria judicial para que hiciera el allanamiento.
Expresó que para esos fines se reunieron con la fiscal titular de Montecristi, Grimaldi Oviedo, quien les manifestó que ella no tenía competencia en el caso, pues estaba en manos de la Procuraduría General de la República.