Un vídeo inusual protagonizado por un oso gigante sorprendió en redes sociales. El animal entró muy despreocupado en un supermercado de California, EEUU, buscando algo de comer e hizo temblar a los consumidores.
Una mujer que estaba a punto de entrar al supermercado se dio cuenta de que el oso gigante intentaba salir y grabó todos los movimientos del animal.
La chica publicó el vídeo en sus redes y rápidamente se hizo viral, debido a que en esta época suelen bajar de las montañas los osos pardos gigantes en búsqueda de alimentos para prepararse para el invierno.
El oso gigante entró al super con un objeto: Comer, y tomó su bolsa de snacks
El hambriento oso pardo solo quiso entrar a husmear para ver si conseguía algo de comer y para sorpresa de todos, inmóviles en el lugar, se llevó solo una bolsa de snacks.
La mujer que grabó y publicó el vídeo en Facebook capturó el momento en el que el oso intentando tomar de los anaqueles del super, deja de intentarlo y sale , pero al ver la estantería de snacks se devuelve y toma una bolsa.
[adace-ad id=»89127″]
“Alguien hizo un sonido agudo que me sobresaltó, así que miré y creo que fue algo bueno porque casi me topó el oso gigante. Es la historia más genial que puedo contar”, dijo la mujer a un canal de televisión local.
El hecho se grabó desde el establecimiento de Safeway en la zona del lago Tahoe, donde es poco usual ver osos gigantes en las vías públicas, pero desde hace días están bajando para buscar comida.
Te puede interesar: Tatuar mascotas una moda que genera polémica viral en redes sociales
El oso salió flamante del super con la bolsa de snacks en la boca y se dirigió a un bote de basura. Una vez allí, abrió la bolsa y comenzó a devorar sus nachos.
[adace-ad id=»89127″]