[adace-ad id=»89127″]
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El asesinato de Cannon Hinnant, un niño de 5 años con un disparo en la cabeza, en Wilson, Carolina del Norte, ha dejado profundamente consternada a la población en Estados Unidos.
El acusado de cometer el homicidio de Cannon Hinnant es un hombre de 25 años.
El Departamento de Policía de Wilson indicó en comunicado oficial que los agentes se presentaron el 9 de agosto, en el número 5100 de Archers Road para atender a un llamado de auxilio por un tiroteo.
Familiares y miembros de la comunidad dieron el último adiós a Cannon Hinnant, un niño de 5 años asesinado en Wilson. Un servicio funerario fue conmemorado en el Shingleton Funeral Home de su ciudad natal.
— UNIVISION 40 (@noticias40) August 15, 2020
Más detalles aquí: https://t.co/i4gshxkdUT pic.twitter.com/3XpvPaw6Pp
Austin Hinnant, padre del pequeño, se encontraba dentro de casa mientras su hijo jugaba en el patio con sus hermanas de 7 y 8 años cuando ocurrió el tiroteo. Al sentir un disparo salió corriendo en busca de sus hijos y encontró al niño gravemente herido.
Hinnant cargó a su hijo en brazos para pedir ayuda. Levantó la vista y vio a su vecino, Darius Sessoms, en el patio de al lado con una pistola en la mano y caminando en un estado frenético.
También te puede interesar:
China aprueba la primera patente de una vacuna contra el coronavirus
“Lo estaba mirando mientras recogía a Cannon y estaba tan lleno de rabia, pero no podía apartarme del lado de mi hijo. Solo quería estar con mi hijo”, declaró el padre a la prensa.
La pareja de Hinnant llamó a la policía y Sessoms se marchó del lugar.
[adace-ad id=»89127″]
El ciudadano Darius Sessoms fue identificado como sospechoso por la policía local. Fue arrestado el 10 de agosto en una residencia de Goldsboro a unos 30 minutos al sur de Wilson.
Sessoms ya cumplió condenas de prisión durante el 2017. El juicio para este caso está fechado para el 25 de agosto.
Heartbreaking. Shot by his neighbor for no reason. BLM will not march for him. Let’s support the family.https://t.co/B1EreIrXWq
— DeAnna Lorraine ?? (@DeAnna4Congress) August 12, 2020
El 11 de agosto, en una audiencia virtual celebrada, John Britt, juez del tribunal de distrito del condado de Wilson, le notificó a Sessoms que tiene derecho a representarse a sí mismo, pero el presunto homicida intentará contratar a un abogado para entonces.
Por: Agencias| Noticias SIN
¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!
[adace-ad id=»89127″]