[adace-ad id=»89127″]
REDACCIÓN DEPORTES.- Los partidos del fin de semana entre los Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates fueron pospuestos después de que un jugador de Cincinnati dio positivo por COVID-19 el viernes, según anunciaron las Grandes Ligas.
Los equipos fueron informados del resultado positivo al COVID-19 después del partido del viernes en CIncinnati.
También te puede interesar:
Novak Djokovic estará presente en el US Open
Los Reds y los Pirates podrían jugar una doble cartelera el lunes, cuando ambos tienen un día libre. Tienen dos series más en las que también pueden recuperar partidos suspendidos.
[adace-ad id=»89127″]
Los Rojos han comenzado el proceso de rastreo de contactos para aislar potencialmente a los jugadores que entraron en contacto con el jugador infectado de COVID-19. Es probable que el equipo se someta a un aumento de las pruebas más allá de la prueba estándar de saliva cada dos días, y dado que se cree que el período de incubación del virus es de entre dos y 10 días, el aplazamiento del juego del sábado podría extenderse hasta el domingo e incluso más allá, según fuentes. dijo.
Los St. Louis Cardinals, que no juegan desde el 29 de julio, regresan al campo contra los Chicago White Sox el sábado.
The #Reds have claimed off waivers from the Phillies and optioned to the alternate training site OF Nick Williams. pic.twitter.com/wbA0tzGJ4R
— Cincinnati Reds (@Reds) August 15, 2020
— Cincinnati Reds (@Reds) August 15, 2020
Aparte de St. Louis, Major League Baseball no había reportado resultados positivos de COVID-19 en las pasadas dos semanas.
Por: Agencia EFE| Noticias SIN
No olvides seguirnos en Instagram.
[adace-ad id=»89127″]