[adace-ad id=»89127″]
SAN FRANCISCO.- En San Francisco de Macorís, sepultaron los restos de tres personas incluyendo un menor de dos años, que fueron ultimados ayer en una peluquería ubicada en el sector El Capacito; las autoridades avanzan en la investigación del Homicidio
Escenas de llanto y dolor se viven este martes en San Francisco de Macorís, donde fueron sepultados los restos de tres personas ultimadas en confuso incidente en una peluquería.
El director del Comando Noreste de la Policía nacional, general Sena Rojas, aseguro al ser cuestionado que fue identificado uno de los presuntos vinculados al hecho que cobró la vida de Jonathan Ranfiel Jiménez, Jenier Tejada y el menor de dos años, Jacob Tejada.
Según un informe de las autoridades, se realizó allanamiento en una residencia ubicada en la Urbanización los Maestros de esta demarcación, donde ocuparon armas de fuego y municiones.
Mientras la Policía Nacional y el Ministerio Público continúan realizando las diligencias preliminares para identificar a los responsables y lograr posterior sometimiento ante la justicia.
Por Johanny Paulino / NoticiasSIN
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]