El pastor aleman, Patrik y su nuevo amigo marino son estrellas en las redes sociales. Los seguidores de su dueña no paran de pedirle más imágenes del perro y el delfín jugando.
El vídeo de un perro y un delfín jugando a orillas de la playa ha conmovido a millones en redes sociales.
Ambos animales jamás se habían visto antes, por eso, su espontáneo comportamiento causó tanta emoción en los usuarios.
El vídeo fue compartido por la dueña del can, raza pastor alemán, quien no dudó en subir el bonito momento a su cuenta de Instagram.
La amistad del perro y el delfín se dio en una playa de Opuk, en Crimea (Ucrania), mientras la dueña paseaba a la mascota.
[adace-ad id=»89127″]
Según la chica, el perro detectó al delfín al acercarse a la orilla y rápidamente aceptó la invitación a jugar. Lo que jamás se imaginó fue que este repentino encuentro se volviera viral apenas lo publiacara.
Asegura que el pastor no suele jugar nunca en el agua, por lo que cientos de usuarios reaccionaron con mensajes de cariño por la complicidad del perro y el delfín, que usó su «súper inteligencia» para atraer al canino.
[adace-ad id=»89127″]
El Perro y delfín ahora tienen una fraterna amistad
Patrik es el nombre del perro pastor que ahora es amigo de un delfín.
Según su dueña, se ve que ambos animales se quieren, pues ha visto a Patrik lamer al mamífero y es extraño que haga ese tipo de cosas.
En el video se puede observar cómo Patrik y su amigo el delfín juegan libremente por la orilla de la playa.
[adace-ad id=»89127″]
Esta amistad ha logrado que Patrik adore el agua, y ahora cuando va a la playa con su dueña se mete y salta junto a su amigo nadador.
Y por si fuera poco, se ha vuelto amable con los demás delfines.
Lo podemos ver en un segundo video que su dueña publicó en el que el perro está saludando a otros 4 delfines que junto a su primer amigo marino llegan a la orilla para explorar.
Te puede interesar: ¡Increíble! Dos perritos se saludan con tierno abrazo luego de un año sin verse
Patrik se alegra al verlos y mueve la cola, demostrando que le encanta estar con los delfines.
Lo cierto es que el perro y el delfín se han convertido en la mejor opción para entretenerse en las redes sociales, pues los seguidores de la dueña de Patrik quieren ver más imágenes de los nuevos amigos jugando.