- Advertisment -
Home Estilo de Vida Mascotas ¡Increíble! Dos perritos se saludan con tierno abrazo luego de un año...

¡Increíble! Dos perritos se saludan con tierno abrazo luego de un año sin verse

0

Los perritos se reconocieron por su olor y al verse se saludaron con un tierno abrazo. ¡Tienen que verlo!

Monty y Rosie, los dos perritos que saludaron con un tierno abrazo, luego de casi un año separados han conmocionado las redes sociales con su emotivo reencuentro.

La imagen que ha dado la vuelta al mundo, generó  divertidas reacciones por parte de los usuarios de Twitter y Facebook, que no podían creer la emoción de los tiernos caniches al encontrarse.

Perritos se abrazan cuando se encuentran

Lo que nadie sabia es que estos dos perritos llamados Monty y Rosie son hermanos, y en junio de 2019, fueron separados de su camada para ser parte de una familia en hogares diferentes.

Apenas convivieron juntos dos meses y un poco más, por eso es impresionante que estos perritos poodle hayan reaccionado así, después de tanto tiempo sin verse.

Sus dueños no se conocían, así que por no haber relación entre ellos, los dos perritos no se habían visto más.

[adace-ad id=»89127″]

Aparte, era imposible que en plena cuarentena, a causa de la pandemia del Covid-19, pudieran encontrarse de nuevo. 

Sin embargo, el milagro ocurrió y esta semana sus dueños se cruzaron en un parque mientras los paseaban. Al verse, la reacción de los dos perritos fue tan emocionante, que se abrazaron de manera espontánea.

El abrazo de los perritos de hizo viral

Este particular y divertido gesto sorprendió tanto a sus dueños, que de inmediato, captaron el momento del abrazo y lo publicaron en sus redes sociales, haciendo viral el reencuentro de estos hermosos perritos.

Minutos después, cientos de personas comenzaron a compartir la imagen en Twitter.

Libby, una de las usuarias que tuvo más retuits, posteó la tierna foto de los perritos con esta descripción:

«Miren lo que me envió mi papá esta mañana. No puedo creerlo», escribió Libby.

Y las reacciones a su publicación no se hicieron esperar. Muchos respondieron a la imagen de los dos perritos abrazándose con mensajes positivos repletos de emojis de corazón  ante tanta ternura .

Momento de los perritos abrazados

También te puede interesar: Un padre y su hija disfrazados todos los días para botar la basura.

Otros hicieron comentarios graciosos sobre el abrazo entre los dos perritos, ya que generalmente, lo primero que hacen los perros cuando se conocen es olerse el trasero, no darse un abrazo.

Libby adjuntó también la captura de la conversación que había tenido con su papá, en la que le contaba cómo se había dado el tierno abrazo entre los perritos,  Monty y Rosie.

Los perritos Monthy y Rosie

«Dave estaba paseando a su perro y había una pareja caminando hacía él con una versión igual pero en blanco. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada», comentó el padre de Libby durante su conversación con ella por WhatsApp.

[adace-ad id=»89127″]

Y es que los dueños de los dos perritos no se explicaban tal manifestación de amor, pues en ese momento no sabían que ambos venían de la misma camada.

Fue después del reencuentro que la dueña de la perrita Rosie, comentó en una publicación de Facebook, que la caniche vino de una camada de 6 perros, y estuvo siempre al lado de su hermano Monty,  hasta que los separaron cuando los adoptaron.

Por eso, «fue sorprendente que se recordaran después de 10 meses de no verse», dijo la dueña de Rosie.

La razón de que los dos perritos se abrazaran al verse

De acuerdo a estudios científicos, los perros registran olores y «los guardan» en su hocico para identificar  personas o lugares con el paso del tiempo.

Los primeros olores que guardan son los de su camada, por lo que es posible que esa sea la razón de que los dos perritos, Monty y Rosie, se reconocieran al instante.

Sin embargo, no hay certeza de que ellos sepan que son hermanos, afirman los expertos en un artículo publicado en andsur.com.

[adace-ad id=»89127″]

Por otra parte, los estudios indican que el perro al reconocer el olor de su dueño o de sus pares, se siente seguro y en confianza, de ahí que los perritos no dudaran en saludarse con un tierno abrazo.

Así como se alegran cuando identifican a su dueño, también lo hacen cuando reconocen el olor familiar en otro de su raza.

Perritos alegres jugando

Lo bueno del reencuentro entre los perritos Monty y Rosie fue que volverán verse, ya que ambos dueños han decidido seguir en comunicación para que los hermanos pasen más tiempo juntos.

«Nos mantendremos en contacto. Es un poco difícil en este momento, pero después que todo esto pase,  mantendremos a los perros juntos», comentaron los dueños de Monty y Rosie en una página de facebook.

#YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasaConColorVisión

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

Exit mobile version